Turkish Airlines te invita a vivir la mayor fiesta del baloncesto

Este viernes arranca en Madrid la Final Four de la Euroliga y Turkish Airlines, su patrocinador principal, ha preparado un sinfín de actividades para vivir y celebrar la tan esperada competición. Actividades que van a encantar no sólo a los más apasionados fans del baloncesto y de los jugadores de la Euroliga, sino a todos los que en este fin de semana se pasen por el centro de Madrid.

Fan Zone Turkish Airlines

Durante estos días previos, y para abrir el apetito, la aerolínea tiene circulando por las calles de la capital un autobús descapotable cargado de balones sorprendiendo a viandantes y conductores.

De cara al fin de semana, éstas son las actividades previstas:

  • Viernes 15 mayo, 10h: Inauguración del Fan Zone. La aerolínea ha desplegado un stand de 150 m2 en la Plaza de Oriente de Madrid donde se llevarán a cabo competiciones de videojuegos, baloncesto. Contará con cuatro canchas de baloncesto y muchas canastas para trasladar el mejor baloncesto de Europa a una de las zonas con más historia de Madrid. Durante los tres días de la Final Four, la Fan Zone estará abierta desde las 10:00 hasta la tarde, acogiendo las diferentes actividades a lo largo del fin de semana… ¿te lo vas a perder?
  • Sábado 16 mayo:
    • 11:30h: Encuentro con jugadores de la Final Four: En el stand de Turkish Airlines de la Fan Zone, Demetris Nichols, Bogdan Bogdanovic, Bryant Dunston y Marcus Slaughter conocerán a los fans y firmarán autógrafos.
    • 17h: Encuentro con leyendas de la Euroleague: Theo Papaloukas, Saša Djordjevic y Joe Arlauckas visitarán el stand de Turkish Airlines en la Fan Zone donde conocerán a los fans y firmarán autógrafos.
    • 18:30h: Concurso de tiros libres en la Fan Zone.

Y si quieres formar parte de uno de los equipos que van a competir durante estos días en la Fan Zone (5×5, 3×3, 1×1, Skills Challenge) manda un correo a fanzone@euroleague.net indicando el nombre y edad de los que desearías participar. Más información aquí.