Turkish Airlines ofrece a sus pasajeros un 15% de descuento en los tickets de entrada a la cuidad de Petra

19 de noviembre de 2015,

Una noticia susceptible de interés para los viajeros que decidan visitar Petra, el Patrimonio más singular de Jordania, volando con Turkish Airlines. La aerolínea ha firmado un acuerdo de colaboración con la Autoridad de Desarrollo y Turismo de Petra para que al visitar Petra, los pasajeros de Turkish Airlines reciban un descuento del 15% en los tickets de entrada mediante la presentación de sus tarjetas de embarque. El acuerdo ha sido firmado frente al famoso ‘Tesoro’ de Petra -la imponente tumba excavada en la roca de 2.000 años de antigüedad-.

Petra

Además del 15% de descuento en los tickets de entrada a los pasajeros, la aerolínea nacional de bandera turca también ofrecerá descuentos especiales a touroperadores para eventos organizados en otros países por la  Autoridad de Desarrollo y Turismo de Petra. Además trabajará para promover Petra recalcando ser una de las maravillas del mundo. Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de la aerolínea turca afirmó, “Tenemos la intención de apoyar este destino histórico mediante la promoción de Petra a través de nuestros canales internos y Skylife, nuestra revista de a bordo. También promoveremos la ciudad en nuestras comunicaciones externas mediante el apoyo a sus proyectos de marketing y desarrollo.

Por su parte, las autoridades jordanas promocionarán a Turkish Airlines en la entrada al centro de visitantes de Petra además de convertir a la compañía aérea en patrocinadora de la app «Visit Petra» (que incluye mapa y visita virtual a Petra).

foto firma acuerdo
Fırma del acuerdo en presencia de Nayef Al-Fayez, Ministro de Turismo y Antigüedades de Jordania, Mohammad Al-Nawafleh, el Comisario Jefe de la Dirección de Desarrollo y Turismo de Petra, Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de la aerolínea, otros funcionarios de alta dirección de Oriente Medio, y representantes de las oficinas de la aerolínea en Amman y Aqaba.

 

El ministro jordano de Turismo y Antigüedades, Mohammad Al-Nawaflef comentó estar encantados de trabajar con Turkish Airlines, una de las principales aerolíneas del mundo, ya que les ayudará en su aspiración de acercar este tesoro de Jordania, al que todo el mundo debería tener acceso.

Para más adelante, ambas partes tienen previsto participar conjuntamente en ferias internacionales de turismo. Asimismo, invitarán a agencias, prensa y personalidades de países de todo el mundo para promover la belleza y el significado histórico de Petra.

Turkish Airlines vuela 14 veces a la semana a Amman y 4 veces a la semana a Aqaba. Para ver los horarios y precios de los vuelos visita www.turkishairlines.com o cualquiera de las oficinas de ventas de la compañía.