Turkish Airlines estrena web en español

Turkish Airlines, la aerolínea con la mayor red de rutas del mundo (actualmente vuela a 291 destinos, 242 internacionales y 49 nacionales) ha lanzado su nueva web en español con el objetivo de facilitar su uso a los viajeros hispanohablantes.

 

Home de la web en español de Turkish Airlines
Home de la web en español de Turkish Airlines

 

08 de septiembre de 2016

La nueva web ha sido diseñada para mejorar la experiencia de los usuarios y agilizar el proceso de compra de billetes, así como gestionar con mayor facilidad su programa de fidelización Miles&Smiles. La página incluye imágenes en alta resolución de todos los destinos a los que Turkish Airlines vuela.

Desde la aerolinea explican que «ahora será mucho más facil para los pasajeros cambiar, cancelar un vuelo o pedir una devolución», todo ello lo podrán hacer de forma sencilla directamente a través de la web, que incluye herramientas para agilizar el proceso de compra como el reconocimiento de fechas, datos personales de los pasajeros que viajan juntos o información relativa a tarjetas de crédito, además de mostrar el aeropuerto más cercano al usuario y facilitar el acceso a alojamientos, seguros de viaje o vehículos de alquiler, entre otros servicios.

A través de la aplicación Promocode los usuarios pueden encntrar contenido personalizado y descuentos en sus billetes. Con el lanzamiento de esta nueva web, Turkish Airlines, elegida como la “Mejor aerolínea de Europa” por Skytrax por sexto año consecutivo, reitera su compromiso de ofrecer el mejor servicio y satisfacer continuamente las necesidades del pasajero.