Turkish Airlines busca al Súper Fan del deporte y reta a los amantes del deporte a demostrarlo

Si te consideras un gran fan del deporte puedes llegar a convertirte en el «Epic Fan» del deporte, como lo llaman en la aerolínea, para viajar desde el 28 de marzo hasta el 20 de abril a 7 países diferentes, asistir a 10 eventos deportivos y conocer a Messi y Drogba.

campaña Turkish Airlines EpicFan

Turkish Airlines, una aerolínea muy interesada en el mundo del deporte y sus aficionados, continúa apoyándolo emprendiendo nuevos patrocinios y campañas. Esta vez, la aerolínea de bandera nacional turca busca al mayor fan del deporte y para ello, reta a los amantes del deporte a demostrarlo.

Con el estilo fresco y su humor inteligente que caracterizan a todas sus campañas, esta nueva acción se presenta como si de un anuncio de trabajo se tratara para subrayar el hecho de que ser un fanático de los deportes es un asunto serio. El premio no podía ser más atractivo para los amantes del deporte: viajar del 28 marzo al 20 de abril a 7 países diferentes para asistir a 10 eventos deportivos. El ganador tendrá además la oportunidad de conocer en persona a Messi y a Drogba, dos de los mejores futbolistas del mundo.

Los requisitos necesarios para los candidatos en este proceso de selección son: la creatividad, experiencia en ver deportes, altas habilidades comunicativas, buen conocimiento del uso de redes sociales, sentido de la responsabilidad, intensidad, ser una persona orientada a resultados y acostumbrada a trabajar en equipo, dominio del inglés (preferentemente) y no poseer restricciones en cuanto a las fechas de viaje.

Si te interesa aplicar a esta campaña, en primer lugar, cumplimenta el formulario de la página web www.epicsportsfan.com. Y sube una foto o vídeo, ya sea a Instagram, Vine o Twitter, para demostrar que eres el mayor fanático del deporte utilizando el hasthtag #EpicFan.

El ganador, que será elegido por el comité de selección, asistirá durante los 24 días de viaje a eventos deportivos de baloncesto, fútbol, tenis y golf en Japón, Países Bajos, Alemania, España, Francia, Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos. Y por supuesto, como guinda del pastel, conocerá a Messi y Drogba en persona.

La fecha límite para unirse a la campaña es el 13 de marzo de 2015. Si eres un ferviente forofo del deporte y quieres aprovechar esta oportunidad, puedes obtener más detalles visitando la página web www.epicsportsfan.com.

Campaña Epic Fan Turkish Airlines
Eventos deportivos y países visitados en el viaje

 

ACERCA DE Patricia Palomar