Turismo de Japón y Air France-KLM proponen viajar a Japón desde 476 euros

España está entre los principales países que más visitaron el país del Sol Naciente en 2018. Dado el interés que genera este destino, para ayudar un poquito más la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) y el grupo aéreo Air France-KLM lanzan una campaña de promoción turística para viajar a Japón con una oferta desde 476 euros ida y vuelta (todo incluido). Para ello, Air France y KLM ofrecen 45 vuelos semanales a Tokio y Osaka, vía París y Ámsterdam, permitiendo combinar la salida y el regreso entre las dos compañías.

viajar a Japón
Foto: Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO)

 

20 de febrero 2019,

Esta campaña, que estará activa desde el 19 de febrero hasta el 12 de marzo, permite adquirir billetes para viajar del 5 de marzo al 30 de julio y del 22 de agosto al 30 de noviembre de este año.

Air France y KLM ofrecen 45 vuelos semanales a Japón, permitiendo combinar la ida y la vuelta entre ambas compañías, conectando 7 aeropuertos españoles con dos destinos (vía París-CDG y Ámsterdam): Tokio y Osaka. Además, el grupo opera hacia tres aeropuertos: Tokio Haneda, Tokio Narita y Osaka. La operativa con el aeródromo de Haneda, el más próximo a la capital japonesa, facilita además las conexiones con la red de transporte nacional.

Todos los que viajen a Japón con Air France podrán disfrutar también de una amplia oferta gastronómica a bordo, con la posibilidad de elegir un plato japonés en todas sus clases. Además, las cabinas renovadas o el exclusivo servicio en clase La Première del trayecto a Tokyo-Haneda son otras ventajas para los viajeros que vuelen con la compañía.

En 2018 el número total de turistas internacionales que visitaron Japón superó los 30 millones. De estos, 118.900 fueron españoles. Es un 19,1% más que en el mismo periodo del año anterior, según los datos de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO). Estos datos sitúan a España entre los principales países que más han visitado el país del Sol Naciente en 2018, por detrás de Vietnam (26%) Rusia (22,7%) e Italia (19,2%) y por delante de Filipinas (18,8%), Tailandia (14,7%), India (14,7%) y China (13,9%).

Fotos: Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO)
Más información: www.turismo-japon.es
Más información y reservas: www.airfrance.es, 91 375 33 35, www.klm.es, 91 375 45 46 o agencias de viajes.

 

ACERCA DE Patricia Palomar