Tres hoteles seguros y de lujo para empezar el año si quieres huir de Madrid (incluso si tienes que teletrabajar)

Si tu plan este fin de año 2020 es disfrutar de vacaciones fuera de Madrid huyendo a destinos que este año se hayan preparado más que nunca para ofrecer experiencias seguras, además de por supuesto atractivas… toma nota de estos tres hoteles de lujo, ubicados en paisajes totalmente diferentes, que se convertirán en el escenario perfecto para empezar el año nuevo y que se encuentran a escasas horas en coche o AVE de Madrid. Perfectos para una escapada express en pareja, en familia o con amigos porque están pensados para todos los gustos.

¿Comenzamos la ruta de norte a sur?

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels en Asturias: Para paz y tratamientos Wellness

Para aquellos que busquen un remanso de paz rodeado de naturaleza con los mejores tratamientos Wellness y zona de aguas de España, sin duda, las Caldas Villa Termal by Blau hotels, es el sitio idóneo. El balneario cuenta con circuitos estimulantes y relajantes a través de sus espacios abovedados, piscinas de relajación, termas secas y de vapor, y todo ello presidido por la cueva de El Manantial, en la que brota, a 40ºC, el agua mineromedicinal de Las Caldas. Además, también tienen un área exclusiva en la zona del Balneario Real, donde podréis disfrutar en familia de un circuito privado excepcional. Este circuito ofrece: pediluvio, ducha tropical, zona de descanso y piscina de 24 m², ducha de contrastes, terma romana y jacuzzi caliente, sala de masajes y tratamientos y un cálido y agradable salón de relajación-rehidratación.

Y en Navidad, el complejo de Las Caldas Villa Termal trae como novedad este periodo de festividades un menú de Nochebuena y otro de Nochevieja tanto para adultos como para niños, acompañando la velada a ritmo de un dj y barra libre.

Marbella Club Hotel en Marbella: Privacidad en su versión más exclusiva

De Asturias bajamos al sol de Marbella, concretamente al icónico Marbella Club. El destino perfecto para ir en familia. Sus jardines exuberantes, sus villas privadas, su Clubhouse con espacios privados, permiten disfrutar de los mejores placeres de la vida: la comida y bebida, la diversión, la naturaleza, la amistad y la familia. Todo ello sin ningún tipo de pretensiones al tiempo que fomenta los sentimientos de pertenencia, conexión y comunidad.

Marbella Club ofrece la posibilidad de celebrar estas Navidad en su salón privado, continuación de su maravillosa Bodega y que cuenta con un patio interior que lo convierte en ese rincón ideal para familias o grupos de amigos.  Pero este no es el único espacio reservado para ello, también se puede reservar Rudi´s o si prefiere algo al aire libre puede disfrutar de un almuerzo o cena en el espacio privado junto al huerto de tomate, con más de 60 variedades y que ha sido diseñado por Veronique Gladstone.

El Lodge: Un comienzo de año en las alturas (Sierra Nevada)

El sur no es solo para playa. Sierra Nevada es una de las estaciones más importantes de nuestro país y El Lodge el único hotel con acceso directo a éstas. Un refugio inspirado en los Alpes que con sus 20 exclusivas habitaciones que ofrece además de jornadas de esquí que acaban en su Grill con una espectacular cena con vistas, actividades en la nieve e incluso escapadas a Granada. El plan perfecto para aquellas familias que esquían pero que cuentan con miembros que no lo hacen.

Además, este año, El Lodge ha creado un programa especial entre semana que permite teletrabajar desde este idílico lugar: Una estancia de domingo a viernes, que incluye forfait diario de ½ día, menú energizarte y tratamiento spa reparador.