Tratamientos faciales para hombres de cara al verano

Summer is coming, y tenemos que preparar nuestra piel para las jornadas de playa, sol y sal que se avecinan (¡por fin!). Por eso hoy hemos querido recopilar algunos centros con tratamientos faciales y estéticos pensados especialmente para los chicos en Madrid y Barcelona. Porque, ¿Quién ha dicho que la belleza y la estética son solo algo femenino? Y recuerda: siempre lleva contigo un protector solar adecuado para piel y rostro, y empieza por los más altos: ya te pondrás moreno. Te lo prometemos.

Imagen de la página de Facebook de Blackstone, centro masculino de belleza de referencia.
Imagen de la página de Facebook de Blackstone, centro masculino de belleza de referencia.

Madrid

Jade Organic Beauty (Fernán González, 60. Andrés Mellado, 3): En este centro hemos encontrado un protocolo perfecto para los que quieran un tono doradito y natural ipso facto sin tener que recurrir a darse rayos. Se trata del Ritual Polynesian Bronze, cuya clave es el aceite tahitiano de Monoï, que se obtiene de la maceración de las flores de Tiare en aceite refinado de coco. Antes que nada se realiza un peeling integral y un cuidado ultra hidratante. La exfoliación, de sales y aceites y adecuado a la sequedad de cada piel, es muy importante porque elimina las células muertas y renueva, suaviza y aporta tersura, además de ayudar a que nuestro bronceado se potencie y mantenga más tiempo. Tras una ducha, se aplica el aceite con un masaje y, tras un ratito esperando cómodamente en la camilla, obtendremos un precioso halo dorado. Cuesta 90 euros y la sesión dura unos cien minutos.

The Beauty Concept (Chile 10 y Velázquez 69): Disponen de varios tratamientos especialmente pensados para la piel de los chicos. Cada tratamiento facial para hombres se puede aplicar de manera ocasional, aunque ellos recomiendan, para lograr el resultado óptimo, que sigas su tratamiento personalizado, que incluye un diagnóstico personal en función de la edad del cliente y su objetivo. De entre los tratamientos a la carta destacamos de cara al verano su Swiss Executive Ultrasonic Revival, un protocolo con pretratamiento de la piel y peeling por ultrasonidos que consigue dejar la piel perfectamente limpia, libre de células muertas y luminosa. Y atenúa la aparición de arrugas, que nunca viene mal.

Blackstone (Lagasca 101): Un oasis masculino (con cita previa) del que ya te hablamos en nuestro artículo sobre barberías de postín. En este salón disponen de unos buenos tratamientos faciales perfectos para los caballeros más coquetos. De cara al verano, recomendamos su tratamiento facial energizante, que incluye una exfoliación profunda con microcristales de diamante que activa la epidermis, seguida de un gel biológico energizante, una mascarilla de titanio y oxígeno. Todo por 39 euros. También, si tienes manchitas en la piel (cosa que le pasa a muchos que no os dais crema protectora), tienen un protocolo despigmentante muy completo por 41 euros.

Una de las salas de The Beauty Concept, en calle Velázquez.
Una de las salas de The Beauty Concept, en calle Velázquez.

Barcelona

Chi Spa (Club Turó – David Lloyd, Av. Diagonal 673-685): Uno de los centros de relajación más bonitos y exclusivos de la ciudad condal, donde disponen de una amplia oferta de tratamientos, masajes, manicuras, pedicuras, depilación y pedicura. Para ellos destacamos su Facial for men (sesenta minuts or setenta euros), una limpieza básica muy completa con extracción y que se personaliza según el tipo de piel. Perfectos e hidratados para comenzar a disfrutar del sol.

Mandarin Oriental (Paseo de Gracia 38-40): en este espacio para la relajación y el lujo disponen de un nutrido conjunto de servicios orientados a la belleza y el bienestar. Destacamos su ritual facial para hombres (sesenta minutos) a base de enzimas naturales y vapor para limpiar la piel y liberarla de la polución y las células muertas. Los ácidos beta hidróxidos aportan un extra de juventud, y un masaje final de cara, cuello y hombros, y una mascarilla, nos permitirán tener una piel simplemente perfecta.

Tratamientos faciales para hombres. Imágenes:

ACERCA DE Rosalía Martínez

Rosalía Martínez
Aunque mi nombre es Rosalía Martínez, todo el mundo me conoce como Piti. Periodista gastronómica de profesión, tengo igual de inquietos el espíritu y el paladar, así que me apasiona viajar y descubrir sitios fantásticos para comer. Y contarlo y recomendar, claro. Epicúrea convencida. Cuando no como o viajo, leo y veo series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>