Transavia celebra seis meses de operaciones entre España y Múnich

Coincidiendo con el popular festival del Oktoberfest, Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France- KLM, cumple este mes de septiembre seis meses de operaciones entre España y Múnich. En este tiempo la aerolínea ha ofrecido, con cuatro aviones posicionados en la capital bávara, 140.000 pasajes en sus rutas a y desde España.

 

Transvasia

 

27 de septiembre de 2016,

Su cultura, historia, gastronomía y, cómo no, sus deliciosas cervezas hacen de Múnich es uno de los destinos europeos más atractivos para los viajeros.  La capital bávara es además un punto estratégico de negocios en Europa, y son ya 11.200 los españoles que han volado con Transavia entre la ciudad alemana y España en sus primeros seis meses de vida.

“El nuevo hub de Transavia en Múnich está en pleno rendimiento y nos sentimos orgullosos de las cifras que hemos logrado en tan poco tiempo. En los seis meses de servicios entre España y Múnich, las rutas más demandadas han sido la de Palma de Mallorca y Sevilla, seguidas por Valencia y Alicante” ha afirmado Hervé Kozar, Director Comercial de la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France- KLM, que sirve un total de 19 destinos con Múnich como origen o destino.

A Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Alicante, que mantendrán sus servicios en la temporada de invierno 2016-2017, se unirán seis nuevas frecuencias en las Islas Canarias con Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar