Tiger Woods participará en la cuarta edición del Turkish Airlines Open

Tiger Woods, la semana pasada anunció mediante su página web que tras más de un año retirado de la competición vuelve a los campos de golf, será uno de los grandes atractivos de la cuarta edición del Turkish Airlines Open del 3 al 6 de noviembre en Turquía.

 

tiger-woods
Tiger Woods jugará en Turquía por tercera vez.

 

12 de septiembre de 2016,

Está previsto que Tiger Woods asista al Turkish Airlines Open, primero de los tres eventos de la Serie Final de la temporada 2016 del Circuito Europeo, junto a otros 70 de los mejores jugadores en la Carrera hacia Dubai.

Esta será la tercera presencia en el Turkish Airlines Open del jugador norteamericano, que en 2013 también golpeó una pelota de golf de Europa a Asia a través del icónico puente de Estambul. A sus 40 años y con 14 ‘majors’ a sus espaldas, Woods pretende unir su nombre al de los ganadores de las últimas ediciones Victor Dubuisson (2013, 2015) y Brooks Koepka (2014).

«Estamos orgullosos de apoyar un evento de golf de primera clase como es el Turkish Airlines Open 2016 y encantados de saber que Tiger Woods ha elegido Antalya como un lugar clave en su vuelta a la competición», explicó M. İlker Ayci, Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.

La cita otomana repartirá siete millones de dólares en premios y se celebrará en el impresionante Regnum Carya Resort, en la región de Antalya, conocida por sus campos de golf y sus alrededores impresionantes a lo largo de la costa mediterránea.

Situado a sólo 25 minutos del aeropuerto de Antalya, Carya Golf Club es el lugar ideal. Con 7.186 yardas, el campo se abre paso a través de los árboles de eucalipto, tranquilos lagos y sutiles desniveles. Con una mezcla de hoyos estratégicos cortos y exigentes hoyos largos los ganadores tendrán que trabajar duro para levantar el trofeo.

Guardar

Guardar