The Residence Zanzibar, reconocido entre los mejores hoteles de Tanzania y África en los Travelers’ Choice Awards 2019

Zanzíbar es un destino ideal por muchos motivos, como por ejemplo su cálida hospitalidad, su hipnotizador misticismo y su rica historia, por no hablar de sus playas de portada de revista. The Residence Zanzibar tiene un vínculo muy especial con la tierra y se esmera en dar la oportunidad a los huéspedes de adentrarse en el auténtico estilo de vida zanzibareño. Un hecho que los usuarios del buscador de viajes TripAdvisor han reconocido en los Travelers’ Choice Awards 2019, al elegir al resort hasta en seis categorías diferentes dentro de las regiones de Tanzania y África.

 

The Residence Zanzibar se encuentra en esta bella región del Índico.
The Residence Zanzibar se encuentra en esta bella región del Índico.

 

4 de marzo de 2019,

Por un lado, The Residence Zanzibar se encuentra la primera posición del Top 10 de Mejores Hoteles de Tanzania; ocupa en la segunda posición del Top 10 de Mejores Hoteles de Lujo de la región, así como la tercera posición del Top 10 de los Hoteles con Mejor Atención al Cliente del país.

Por otro lado, el resort ocupa la cuarta posición en el Top 25 de Mejores Hoteles de África, así como el séptimo puesto en el top 25 de Mejores Hoteles de Lujo del territorio y también se sitúa entre los 25 Hoteles con Mejor Atención al Cliente del continente.

Un hito que pone de manifiesto el exquisito trato y hospitalidad con los que el resort recibe a todos sus huéspedes, la atención al detalle y como The Residence Zanzibar se encuentra totalmente integrado en esta bella región del Índico.

Un refugio donde reencontrarse

Escaparse a un auténtico diamante de la naturaleza y gozar de su belleza insuperable, es una realidad en The Residence Zanzibar. Estar bajo las palmeras en una de las playas vírgenes de la “Isla de las Especias”, rodeado de extensos jardines, es un reflejo de las maravillas de su hábitat y del exótico patrimonio natural de este paraíso.

La piscina del restaurante junto al mar.
La piscina del restaurante junto al mar.

 

Sus exquisitas y espaciosas villas con terraza privada son el lugar donde evadirse de muchas celebridades, ya que son un agradable refugio que cautiva por su sofisticada mezcla de elegancia y encanto isleño. La calidez de su gente y su vibrante misticismo abrazan a todos los viajeros que desembarcan en sus idílicas costas. Esta mágica isla es el lugar donde fundirse con el océano Índico y establecer lazos con su gente.

En The Residence Zanzibar la hospitalidad es sincera y personalizada, lo que hace que cada huésped se sienta como en casa y cuenta con el mejor servicio, atento a los detalles, personal, discreto e inspirado en un compromiso total por la excelencia y la voluntad de ofrecer las experiencias más enriquecedoras a sus clientes.

Zanzíbar se siente también en la propia piel mediante los refinados tratamientos de belleza del spa del hotel, confeccionados y diseñados por la marca ila, con los mejores ingredientes naturales de las plantas y los minerales de esta extraordinaria tierra. La palabra ila significa “tierra” en sánscrito. Un santuario de bienestar donde dejarse llevar en un viaje sensorial para cuerpo, alma y mente.

El Spa se encuentra enclavado entre dos hectáreas de jardines tropicales.
El Spa se encuentra enclavado entre dos hectáreas de jardines tropicales.