TAP prepara su vuelta a España para el próximo 1 de julio

En España, la compañía portuguesa volverá a despegar el próximo 1 de julio desde Madrid y Barcelona con dos vuelos diarios, y desde Sevilla y Málaga con tres vuelos semanales con destino Lisboa.

9 de junio de 2020,

Con todas las medidas de protección anticovid para garantizar una operación de plena confianza para sus clientes y tripulaciones, TAP ha confirmado recientemente iniciar su plan de vuelos global hasta consolidarlo en el mes de agosto. 

Plan de vuelos con España

Tras su reentrada en julio, la aerolínea portuguesa incrementará su oferta en agosto a tres vuelos diarios en Madrid y Barcelona y once semanales en Sevilla y Málaga, pero además reiniciará sus vuelos diarios desde Valencia a Lisboa. Por tanto, serán ya cinco las ciudades españolas con vuelos TAP que permitirán volver a disfrutar de cualquier destino TAP en Portugal, Europa, América y África.

Dentro del país luso

Por otro lado en la propia Portugal, también en el mes de agosto, TAP habrá incrementado significativamente su operación con vuelos diarios de Lisboa a Oporto, Faro, Madeira y Azores.

Vuelos a Europa

A nivel Europa, la compañía irá recuperando de forma gradual su oferta de vuelos, incluyendo 21 ciudades en julio y más de 30 en el mes de agosto.

Larga distancia

TAP irá incrementando su oferta con vuelos a Sao Paulo, Rio de Janeiro, Recife, Fortaleza y Belo Horizonte en Brasil, mientras continúa fortaleciendo su operación en USA y Canadá con vuelos ya confirmados a Newark, Boston, Miami, Washington, Toronto y Montreal, este es el último nuevo destino anunciado por TAP para inaugurar este verano 2020. También son nuevos los vuelos de Punta Delgada a Boston y Toronto, que se iniciarán en julio. 

En el mes de agosto TAP servirá 12 de sus destinos en África y Oriente Medio:  Accra y Sao Tome, Maputo, Luanda, Bissau, Dakar, Praia, Sal , S. Vicente, Marrakech, Casablanca y Tel Aviv.

La compañía aérea está en contacto permanente con entidades empresariales y organismos de Turismo analizando todas las oportunidades y evolución de la demanda para ir ampliando su oferta según vaya siendo posible. En el comunicado de prensa, la aerolínea avisa que su plan de vuelos está en permanente evolución en función de que desaparezcan las restricciones de vuelo en cada uno de los países donde opera la compañía.

Recordemos que antes de la crisis TAP ofrecía una media de 3000 vuelos semanales y aún tiene gran capacidad para responder a las necesidades de los mercados.

Toda la información en https://www.flytap.com/es-es/.