TAP inaugura Alicante y Gran Canaria como nuevos destinos y añade una frecuencia más a Valencia

A partir del próximo 10 de junio TAP inaugura los nuevos vuelos de Alicante y Gran Canaria a Lisboa. Y desde el próximo 13 de junio, operará un vuelo más en Valencia. Además en la temporada de verano 2017, la compañía aérea ofrecerá 23 frecuencias semanales más para alcanzar un total de 198 vuelos semanales entre España y Portugal.

 

tap Alicante y Gran Canaria

4 de abril 2017,

Estos nuevos vuelos a Alicante y Gran Canaria se suman a los que actualmente vuela a Madrid, Barcelona, A Coruña, Asturias, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Vigo.

El mercado español es de gran importancia para TAP, representa un 10% del total del tráfico de red de la compañía, siendo el segundo país más representativo. Importancia que aumenta por el hecho de ser un tráfico que frecuentemente alimenta los vuelos de larga distancia de la red de TAP, especialmente con destino a América, África, Azores y Madeira.

En el caso de Valencia, 40% de los pasajeros viajan con conexiones a otros destinos, principalmente Oporto, Funchal, Nueva York, Miami, Boston, São Paulo y Dakar.

En el primer trimestre de este año, ya han volado en las líneas entre España y Portugal aprox. 413.000 pasajeros,  lo que significa un aumento del 30% en el mismo periodo del año anterior.

Guardar