TAG Heuer Connected: lujo customizado

Comenzamos el año por todo lo alto, como no puede ser menos, hablando de smartwatches de lujo. Y hoy ponemos nuestros ojos, y nuestro corazón, en el TAG Heuer Connected, el modelo más tecnológico de la relojera suiza, mejorado desde su lanzamiento con nuevas aplicaciones y posibilidades de customización que lo convierten en una pieza muy, muy deseada.

 

El modelo en negro con pulsera de caucho del TAG Hueur Connected.
El modelo en negro con pulsera de caucho del TAG Heuer Connected.

 

Esta colección es la mejor prueba de cómo la ingeniería innovadora (y a la par, llena de tradición de la firma helvética, nacida en 1860) se ha hermanado la tecnología de Android Wear e Intel Inside. Juntos han creado piezas que colman las aspiraciones más geek de los amantes de la informática y de los que, en un reloj, aspiran ante todo a la belleza. ¿Lo quiere todo? Puede tenerlo…

Dos tipologías, dos precios

Los modelos en caucho, más asequibles (con correas en rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo), son la solución perfecta para los que no desean realizar una inversión muy alta (el precio ronda los 1.300 euros) y quieren un smartwatch de lujo. Su esfera de 46 mm de diámetro es la de un cronógrafo real, con caja, fondo de caja y asas de titanio de grado 2. Este material, absolutamente moderno, aligera el peso del reloj a la par que lo protege de los golpes; de hecho es más resistente a los impactos que los materiales tradicionales como el acero o el oro.

¿Quiere gastarse miles de euros más para tener una joya en su poder? Entonces debe preparar 9.300 euros y será suyo el modelo IP67 splash-proof, con correa de cuero de becerro y una caja de oro rosa macizo de 18 quilates.

Salvo esta concesión al lujo, todos los modelos comparten características físicas y capacidades: están dotados de un Procesador INTEL de doble núcleo a 1,6 GHz y poseen una memoria principal de un GB de memoria y cuatro de memoria de almacenamiento. Incorporan una batería de 410 mAh con una duración mínima de 25 horas con un uso normal.

 

El modelo en piel y oro.
El modelo en piel y oro.

 

Una de las cosas que más disfrutarán los entusiastas de la customización son las esferas temáticas, que además de una nueva y vistosa imagen ofrecen un completo servicio de suministro de información. El diseño primigenio, inspirado en el famoso cronógrafo TAG Heuer Carrera de tres contadores, permite al usuario configurar los contadores con información temática proporcionada por socios seleccionados. Hay multitud de temáticas según su estilo de vida (o el que usted haya decidido tener este nuevo año): Google Fit para un estilo de vida activo; View ranger para senderismo; Race chrono pro para los aficionados a las carreras; Golfshot para los aficionados al golf e Insiders como compañero de estilo de vida, además de Weather y Timekeeping.

¿Le gusta el fútbol? Pues TAG Heuer y la DFL (Deutsche Fußball Liga) se han asociado para crear una aplicación y una serie de esferas específicas para los afortunados propietarios de uno de los relojes que hoy nos ocupan. Las esferas mostrarán comentarios en directo en formato texto, estadísticas, noticias e información sobre los clubes de la Bundesliga. Además, si le gusta la Fórmula E, recibirá una gran cantidad de información sobre la carrera y todo lo que le rodea: fecha y lugar de la siguiente carrera, piloto favorito, estadísticas de sus pilotos más admirados, progresión…

Y más esferas

Y más personalización. Porque TAG Heuer pone regularmente nuevas esferas a disposición de los propietarios de relojes TAG Heuer Connected, que diseña en colaboración con sus socios y embajadores. Ya puede lucir en su muñeca la esfera diseñada por Cristiano Ronaldo, David Guetta, Chris Hemsworth o el jugador de fútbol americano Tom Brady, por citar solo algunos ejemplos.

Emparejar nuestro reloj con un iPhone (con iOS 8.2+ instalado) o un smartphone Android (con la versión 4.3+ del sistema operativo) nos permite convertir nuestro TAG Heuer Connected en un imprescindible centro de operaciones. Podrá recibir notificaciones de todas las aplicaciones de su teléfono que dispongan de permisos de notificación, así como información contextual personalizada (del tráfico, tiempo, resultados deportivos, etc.) de Google, leer su Gmail, rechazar o aceptar llamadas entrantes, consultar Google Translate, controlar la lista de reproducción de su Smartphone y, por supuesto, usar las aplicaciones de cronometraje de TAG Heuer, como el temporizador, la alarma o el cronómetro.

¿Y si dentro de un tiempo le apetece volver a tener un reloj mecánico al uso? Puede cambiarlo gracias a su garantía por un reloj tradicional. Al final del periodo de garantía de dos años del reloj conectado, los clientes pueden dirigirse a cualquier boutique TAG Heuer para cambiarlo por un reloj mecánico suizo Carrera de diseño similar y también fabricado en titanio de grado 2, que se ha desarrollado y está reservado en exclusiva para los propietarios de los relojes conectados. Su precio es de 1.350 euros.

Esto sí es un regalo de Reyes…

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>