Surf y la ola perfecta en el aeropuerto de Munich

La cuenta atrás ha comenzado ya para uno de los eventos más populares y espectaculares que se organizan dentro del Aeropuerto de Múnich. Se trata de la quinta edición del campeonato Surf & Style en el que los amantes del surf deberán probar sus mejores movimientos sobre las tablas.

Surf en el aeropuerto de Munich

A partir del 31 de julio, los surfistas de todos los niveles están invitados a surfear la mayor ola artificial del mundo hasta el día 23 de agosto celebrado en el Fórum del Munich Airport Center (MAC Forum). El punto culminante del evento es el European Championship in Stationary Wave Riding del 14 al 16 de agosto. En este peculiar concurso, los «surfistas urbanos» de Munich, que perfeccionan sus habilidades en el helado arroyo Eisbach de Múnich, competirán contra la élite internacional del surf. En este quinto aniversario del acontecimiento, la piscina temporal tendrá una bomba adicional para hacer la ola todavía más grande y de mayor dificultad para los competidores profesionales.

La ola estará en movimiento de lunes a domingo (inclusive) desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Y como en años anteriores, cada día se iniciará con campamentos de niños, donde los surfistas más jóvenes pueden aprender y divertirse con instructores profesionales. Y por las tardes, cualquier interesado, desde principiantes hasta expertos, podrá surfear la gran ola de manera gratuita. Incluso, el equipo necesario también es facilitado sin coste alguno por el aeropuerto de Munich.

Un comentario

  1. Surf en un aeropuerto? nunca lo hubiera pensado 🙂