Sonido y viaje, ricos en matices con los auriculares edición limitada Bang & Olufsen y RIMOWA

Bang & Olufsen y RIMOWA apelan especialmente a quienes valoran tanto una experiencia viajera repleta de sentido como un sonido de ricos matices. Con esta idea han creado juntos una edición limitada de auriculares que asegura en los viajes la mejor acústica y diseño, con la comodidad añadida de incluir un maletín donde guardar los auriculares para que te acompañen en tus idas y venidas por el mundo. Una creación para la que cuentan con un perfecto embajador: el compositor y productor discográfico sueco y viajero incansable, Ludwig Göransson.

Ludwig Göransson, Viajero incansable, apasionado multinstrumentista.
Ludwig Göransson con sus auriculares de viaje Bang & Olufsen y RIMOWA, de escena sonora impresionante y llena de matices.

A veces sucede que dos universos muy dispares encuentran un nexo de unión que les hace crear algo único y rotundamente acertado. Es lo que ha sucedido entre Bang & Olufsen y RIMOWA. Los puntos de encuentro son el aluminio y el diseño, dos características insignes en ambos fabricantes de alta gama. El resultado ha sido la unión perfecta entre el sonido y el viaje.

Bang & Olufsen y RIMOWA han creado un vínculo singular entre viaje y sonido

Unidos por su predilección por el aluminio, se trata de una edición limitada de los auriculares Beoplay H9i de la compañía danesa que se guardan en una exclusiva caja de aluminio de la marca alemana de equipaje.

Para sumergirte en el sonido o disfrutar del silencio estés donde estés

Durante tus viajes, vivir la experiencia de un sonido rico en matices y sintonizado a la perfección, o simplemente disfrutar en silencio del camino, es lo que prometen los auriculares Beoplay H9i gracias a tecnología avanzada Active Noise Cancellation de Bang & Olufsen.

Comodidad para llevarlos puestos durante largas jornadas. La diadema de los Beoplay H9i ejerce la presión adecuada.
Comodidad para llevarlos puestos durante largas jornadas. La diadema de los Beoplay H9i ejerce la presión adecuada.

Llena tu viaje con diseño

Realizados en materiales auténticos y duraderos tales como el aluminio anodizado y la piel auténtica, los auriculares Beoplay H9i vienen estuchados en una exclusiva caja. Estilo no le falta para lucirla por el aeropuerto en lugar de llevarla guardada en la maleta. Ahí es donde entra en juego la marca alemana de maletas de lujo, convirtiendo una simple funda de auriculares en una pieza de diseño. Una mini RIMOWA que lucir por el aeropuerto.

Sus personales equipajes en aluminio y policarbonato son objeto de colaboraciones con primeras firmas. La última, con Dior que con motivo del desfile masculino Verano 2020 de Kim Jones, han presentado una serie de piezas en homenaje a la pasión de Christian Dior por los viajes. A la vista llaman la atención por la técnica de degradado utilizada. Una inédita combinación de procesos de anodización que permite aportar pigmentos a los tonos vibrantes e irisados del aluminio para generar un efecto reflectante.

RIMOWA para Dior.
RIMOWA para Dior.

Colaboración con el compositor y productor discográfico, Ludwig Göransson

Para personificar su diseño, RIMOWA y Bang & Olufsen cuentan con la colaboración del afamado compositor y productor discográfico sueco afincado en Los Ángeles, Ludwig Göransson.

Viajero incansable, apasionado multinstrumentista y productor ganador de un Oscar y tres Grammys, Ludwig comparte con ambas firmas su enfoque acerca de cómo hallar el equilibrio y encontrar el norte a través del sonido a su paso por el mundo. Entre otras cosas, apelan a escuchar sus reflexiones acerca de la música, sus viajes y la importancia que éstos han tenido en su crecimiento como artista.

Ludwig Göransson, compositor y productor ganador de un Oscar y tres Grammys.
Ludwig Göransson, compositor y productor ganador de un Oscar y tres Grammys.

Al tratarse de una edición limitada, únicamente se encuentra disponible en determinadas tiendas RIMOWA y online. Más información en rimowa.com.