Soluciones para lucir el mejor cuerpo este verano

Con el buen tiempo ya aquí comienza la temporada en la que más nos lucimos, y a quién no le gusta mostrar un cuerpo bonito? Por este motivo cada día somos más los que nos cuidamos procurando llevar una alimentación sana y equilibrada, realizando algo de ejercicio y en muchas ocasiones siguiendo algún que otro tratamiento de belleza. Pero hay ocasiones en las que estos cuidados no son suficientes, y ya sea por genética, por nuestro estilo de vida o por cualquier otro motivo es posible que no consigamos definir nuestra silueta como quisiéramos.

cavita

Para estos casos existen soluciones que evitan pasar por el quirófano. Hasta hace unos años la liposucción era el único método posible para librarnos de los acúmulos grasos resistentes al ejercicio físico o la dieta, pero además de resultar una opción costosa no está exenta de riesgos al tratarse de una operación realizada en quirófano y con anestesia. Se trata de una decisión que no puede tomarse a la ligera y que hace en muchas ocasiones que nos planteemos realmente si merece o no la pena.

No obstante en la actualidad existe una alternativa totalmente segura que muchos llaman lipoescultura sin cirugía. La cavitación o ultracavitación es una técnica novedosa que reduce las acumulaciones de grasa localizadas especialmente en abdomen y cintura por lo que es el tratamiento elegido por la mayoría de hombres que desean eliminar volumen de dichas zonas. No necesita ningún tipo de sedación, no es invasivo y elimina los acúmulos grasos, qué más se puede pedir?

 man-running-on-beach

La ultracavitación se basa en la destrucción de las células grasas licuándolas para que puedan ser eliminadas en el sistema linfático a través de la orina. Un procedimiento que se realiza a través de ultrasonidos de alta potencia aplicados directamente en la zona a tratar que crean unas burbujas en el interior del tejido graso destruyendo la adiposidad. De esta forma puede eliminarse de forma natural a través de los mecanismos fisiológicos del cuerpo humano. Un tratamiento estético sin efectos adversos que nos permitirá continuar con nuestra vida normal después de cada sesión sin tener que realizar ningún tipo de reposo.

Este tratamiento estético solamente está contraindicado en personas que tengan algún problema de insuficiencia hepática o renal, ya que estos órganos son los encargados de la correcta filtración y eliminación de la grasa disuelta por la ultracavitación. Por este motivo el médico encargado del tratamiento solicitará un análisis de sangre antes de realizarlo para asegurar su eficacia e inocuidad. Asimismo personas con prótesis metálicas o marcapasos no podrán recibir este tratamiento debido a la actuación de estos elementos sobre los ultrasonidos.

Un método único para librarnos de michelines, celulitis y lograr reducir volumen en zonas difíciles que logrará también reafirmar los tejidos al activar el metabolismo celular y así conseguir crear nuevas fibras de colágeno y elastina que harán que nuestro cuerpo se vaya moldeando de forma natural.

ACERCA DE aircrew

aircrew
Aircrew lo forma el equipo de redacción de la propia revista, el cual genera contenidos en base a temáticas interesantes para el lector.