Singapore Airlines se lanza a vender paquetes vacacionales

Singapore Airlines (SIA) ha anunciado hoy la formalización de un acuerdo con Hotelbeds Group que le permitirá ofrecer a sus clientes paquetes vacacionales compuestos por vuelo y alojamiento en hotel totalmente personalizables con actividades en destino. El primer mercado que ofrecerá será Australia y progresivamente los irá introduciendo en los más de 20 mercados en todo el mundo que trabaja.

 

Singapore Airlines
Foto: facebook de Singapore Airlines

 

5 de septiembre de 2018,

Gracias al acceso a la plataforma de paquetes dinámicos de Hotelbeds Group, los clientes de la aerolínea podrán escoger sus propios paquetes a partir de una extensa variedad de vuelos en tiempo real y más de 170.000 hoteles. Las más de 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades que completan la cartera de producto del proveedor turístico, así como entradas para parques temáticos o museos, estarán también disponibles de forma progresiva en la plataforma.

La plataforma, además de funcionar de una manera fácil y práctica para el usuario, permitirá obtener millas de bonificación (millas KrisFlyer) por el valor total del paquete comprado.

Estos paquetes estarán disponibles de forma gradual en la página web de la compañía aérea en Singapur y otras localizaciones de Asia-Pacífico, así como en Europa, India y Norteamérica. Los paquetes se introducirán primero en Australia.

Hotelbeds Group destinará un equipo propio con sede principal en Singapur, responsable no solo de promocionar la amplia gama de hoteles disponibles para el producto ‘Singapore Airlines Holidays‘, sino también de la atención al cliente, la fijación de precios y la optimización de productos.

Campbell Wilson, Senior Vice President Sales & Marketing de SIA, ha comentado: “Gracias a esta plataforma ‘Singapore Airlines Holidays’ de paquetes dinámicos podemos ofrecer a nuestros clientes la opción de combinar nuestros vuelos con los servicios en destino que ellos escojan a través de un paquete al mejor precio. Con esta colaboración, esperamos ofrecer a nuestros clientes una plataforma para comprar el viaje de sus sueños, combinando nuestros servicios de calidad a bordo con una lista de hoteles seleccionados”.

Y por su parte, Sam Turner, director de Wholesales Sales & Sourcing en Hotelbeds Group, ha añadido: “Estamos muy contentos de asociarnos con una aerolínea líder mundial como Singapore Airlines y esperamos ofrecer a sus clientes una cartera de alojamiento inmejorable junto con una experiencia de reserva altamente satisfactoria. Hemos trabajado durante un largo periodo con varios equipos de Singapore Airlines para encontrar la mejor manera de diseñar la solución y poner en marcha el negocio.”