Singapore Airlines realiza su primer vuelo de Barcelona a Singapur desde el fin de las restricciones

Después de que Singapur abriera sus puertas a los extranjeros completamente vacunados, la aerolínea de bandera Singapore Airlines ha operado su primer vuelo desde Barcelona a Singapur.

21 de Octubre de 2021,

A través del «Vaccinated Travel Lane” (VTL) los pasajeros podrán entrar en Singapur desde los países seleccionados sin necesidad de hacer cuarentena y con cualquier propósito, incluidos los viajes de placer, después de meses sin poder hacerlo por la pandemia.

Todos los pasajeros deben asegurarse de que pueden acogerse a los acuerdos de vuelos VTL de Singapur antes de embarcar.

Los pasajeros que viajen en los vuelos VTL también podrán transitar sin problema, a través del aeropuerto de Changi en Singapur a 59 destinos de la red del Grupo SIA.

El Sr. Lee Lik Hsin, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Singapore Airlines, ha dicho, «La ampliación de los acuerdos VTL de Singapur a más países es una gran noticia para nuestros clientes, que ahora podrán reunirse con sus seres queridos con más facilidad o planear unas vacaciones al extranjero. Singapore Airlines apoya todas las medidas para reabrir Singapur a los viajes internacionales libres de cuarentena. Esto permitirá una recuperación segura y gradual del Aeropuerto Changi deSingapur como un importante hub aéreo, respaldado por el aumento de las tasasde vacunación y la confianza en las sólidas medidas de salud y seguridad implementadas en todo el recorrido del cliente.»

Ampliación de los vuelos

Desde el 19 de octubre de 2021, el vuelo SQ379 de Singapore Airlines (Barcelona-Singapur) opera como vuelo VTL los lunes, jueves y domingos. A parte de estos tres vuelos pertenecientes a la VTL, se mantienen los dos vuelos semanales establecidos fuera de la VTL. Es el caso del vuelo SQ377 con salida de Barcelona los miércoles y viernes.

Medidas de salud y seguridad a bordo

Como no podía ser de otra manera, Singapore Airlines está altamente comprometida con el bienestar de sus pasajeros y por ello ha intensificado sus medidas de precaución, durante todo el viaje, con el fin de garantizar su salud y seguridad. Estas iniciativas han sido reconocidas con las más altas calificaciones de seguridad sanitaria por Skytrax y APEX-Simpliflying.