Singapore Airlines conectará Barcelona y Singapur con 2 vuelos directos semanales

A partir de julio de 2017 va a ser posible viajar en vuelo directo entre Barcelona y Singapur ya que Singapore Airlines añade a esta ruta 2 vuelos sin escala semanales (hasta ahora sólo disponible con parada técnica en Milán).

Barcelona y Singapur A350

11 de abril 2017,

Los dos nuevos vuelos se operarán en el nuevo Airbus A350-900 los viernes y lunes de Barcelona a Singapur, y los jueves y domingos de Singapur a Barcelona. Se suman a los 3 hacia Singapur vía Milán que opera la compañía los miércoles, jueves y domingos. En total serán 5 vuelos a la semana conectando Barcelona con el hub de la aerolínea en Singapur.

Singapore Airlines celebró el 3 de abril en el aeropuerto de El Prat la llegada oficial del Airbus A350-900, el primero de estas características en operar una ruta regular desde y hacia Barcelona. La nueva flota A350 tiene capacidad para 253 pasajeros en tres clases: 42 asientos de Clase Business, 24 en la nueva clase Premium Economy y 187 asientos en Clase Turista.

El avión brinda a la compañía la oportunidad de abrir nuevas rutas, ofreciendo más opciones de viaje a los clientes. «En Singapore Airlines siempre buscamos ofrecer la mejor combinación entre el producto y la red de destinos. La reciente llegada del A350 al aeropuerto de Barcelona – El Prat nos ofrece una eficiencia operativa que nos permite un mayor despliegue de nuestros recursos”, ha destacado Deryk Liew, Director General de Singapore Airlines en España y Portugal.