Singapore Airlines aporta a Australia 62.000 euros para la recuperación tras los incendios forestales

La aerolínea va a aportar 100.000 dólares australianos (62.000€) al Fondo de Ayuda y Recuperación de Desastres de la Cruz Roja Australiana para apoyar a las comunidades del país devastadas por los recientes incendios forestales.

incendios-Australia-Singapore-Airlines
La ópera de Sídney, cubierta por humo en noviembre. Foto: EPA/Paul Braven

10 de enero 2020,

El Vicepresidente Regional de Singapore Airlines de Singapore Airlines, Philip Goh, espera que esta donación sirva de alguna forma para ayudar a las personas y comunidades afectadas por estos incendios forestales. «Los australianos nos han apoyado durante los últimos 53 años y esperamos», ha señalado.

La compañía ha anunciado también que, para los clientes de Singapore Airlines afectados por los incendios forestales, las solicitudes de cambios de las reservas se evaluarán caso por caso y, cuando corresponda, la aerolínea asistirá a los pasajeros y realizará los cambios pertinentes en sus reservas.

Además Goh ha afirmado que la aerolínea continuará trabajando con su socio de la alianza, Virgin Australia, así como con sus principales colaboradores clave en todo el país para apoyar a Australia cuando solicite ayuda en su lucha contra los incendios forestales.

«Estos incendios nos han afectado a todos de alguna manera, ya sea directamente a través de amigos y familiares que han perdido propiedades o han sido desplazados como resultado de las evacuaciones, o indirectamente a través de la enorme magnitud de la crisis», ha destacado. «Continuaremos buscando oportunidades para apoyar causas a nivel local y nacional, ya sea a través de donaciones o de la provisión de billetes para contribuir a la recaudación de fondos», ha añadido.