Siete complementos masculinos que consagran el autorregalo

Siempre es buen momento para darse un capricho. Nos hace sentir bien. Lo avalan estudios realizados, ya que en nuestro cerebro se activan ciertas áreas de bienestar. ¿Que se aproxima San Valentín y teme, como la peste, la llegada de otra corbata, la enésima colonia o algún regalo que irá directo al cajón? No se preocupe. Le traemos siete complementos masculinos que susurrarle a su cónyuge. O mejor aún, que autoregalarse. Creemos en el poder del obsequio a uno mismo: es difícil que lo elegido no nos guste, le daremos buen uso y no le deberemos nada a nadie. Póngase cómodo, échele un ojo a la propuesta y déjese seducir…

 

Deportividad y elegancia: equilibrio en cada detalle en este modelo de Chopard.
Deportividad y elegancia: equilibrio en cada detalle en este modelo de Chopard.

 

Mille Miglia Race Edition de acero edición limitada de Chopard: La firma suiza está íntimamente ligada al mundo del automovilismo. Así que, si es aficionado al mundo del motor o simplemente tiene buen gusto, le entusiasmará la deportiva elegancia de este reloj. Casi veinte años después de lanzar el primer modelo comercial de Mille Miglia (hasta entonces reservados a los pilotos de esta carrera), Chopard le da una vuelta de tuerca a este modelo, cuya esfera en color rossa corsa (tan ligado a las escuderías italianas) le hace reconocible a simple vista. Impulsado por un calibre mecánico automático Chopard 01.08-C, el movimiento cuenta con certificado de cronometría otorgado por el COSC, por lo que permite un cronometraje de altísima precisión. Solo mil afortunados lo poseerán… ¿Se anima a ser uno de ellos?

 

Los acabados de esta cartera nos encantan: resultado impecable.
Los acabados de esta cartera nos encantan: resultado impecable.

 

Billetera de Poltrona Frau: Para los enamorados de los artículos de piel, trabajados por maestros artesanos con un exquisito empleo de materiales de primera. También nos rendimos a los sofás, sillones y sillas de esta firma italiana. Y usted debería hacer lo mismo. Este que le proponemos es de la colección Atelier, que contempla un buen número de objetos deseables.

 

Cocodrilos, gafas de sol y Bugatti... ¿Qué más?
Cocodrilos, gafas de sol y Bugatti… ¿Qué más?

 

Gafas de sol All Croco de Bugatti: Comprarse un Bugatti sí que sería un capricho para recordar toda la vida. Sin embargo, es bastante más fácil decantarse por alguno de los complementos que la firma francesa diseña para contentar al grueso de sus admiradores, que no pueden adquirir sus autos con demasiada facilidad. El modelo que le proponemos (950 euros) son unas gafas que nunca se pasarán de moda, confeccionadas con piel de cocodrilo y fabricadas íntegramente en Italia de forma totalmente artesana. Vienen junto a una caja, en la misma piel. ¿No le parecen perfectas? A nosotros sí.

 

No querrá que se le caigan los anillos....
No querrá que se le caigan los anillos….

 

Anillo B.zero1: No hay que repetir que la joyería no tiene que ser un arte exclusivamente destinado a agasajar o decorar a las féminas. Y este delicioso anillo de Bulgari, unisex, es la mejor prueba de ello. Confeccionado con la técnica Turbogas, patentada por la firma, resulta perfecto. Este modelo, en concreto, está hecho con oro rosa de dieciocho quilates y cerámica negra especial. Su precio: 1.450 euros.

 

¡Por fin una fragancia totalmente a su gusto, y única!
¡Por fin una fragancia totalmente a su gusto, y única!

 

Una colonia totalmente personalizada de Le Secret du Marais: Desde luego, en el mercado hay una amplísima variedad de perfumes, colonias y aguas perfumadas. Pero si busca auténtica exclusividad, y estamos o pasamos por Madrid, puede ser buena idea ir a Le Secret du Marais, una curiosa boutique donde nos asesorarán para elaborar un perfume a nuestra medida. En su Bar à Parfums rellenará un cuestionario y en solo tres minutos descubrirá su perfil olfativo. Una vez hecho esto, podrá encontrar su aroma entre setecientas fragancias. Además, disponen de elitistas productos cosméticos para los coquetos y coquetas recalcitrantes.

 

Un básico de indudable comodidad.
Un básico de indudable comodidad.

 

Unos zapatos de Brioni: Una de esas firmas que no trascienden en las grandes revistas de modas, pero que alcanzan resultados impresionantes y ganan adeptos día a día. Esta firma italiana, fundada en 1995, viste a personalidades de todos los ámbitos. Merece la pena navegar por su web, aunque desde España el número de artículos que comprar no es muy amplio. Nos hemos enamorado de estos mocasines de gamuza (590 euros)

 

Perfecta para casi cualquier ocasión... y todas las aventuras.
Perfecta para casi cualquier ocasión… y todas las aventuras.

 

Bolsa de Land Rover y Barbour: Son británicas y ambas marcas comparten la elegancia innata que se respira en las brumosas islas. Y por supuesto, las dos invitan a sus compradores a vivir la aventura desde el ángulo elegante de la vida. Por eso tienen una colección cápsula conjunta, donde encontramos, entre otros artículos, este funcional bolso de algodón, con apliques en cuero de alta calidad y multitud de bolsillos. Su color arena lo hace muy combinable.