Sentarse en un Porsche nunca fue tan sano

Los amantes de las dos ruedas tienen una oportunidad de sentarse en un Porsche gracias a la colección de bicicletas creadas por la marca alemana. Y es que la factoría de Stuttgart ha querido ampliar su gama de vehículos con una serie dedicada a los aficionados al pedal más exigentes y sibaritas, emulando lo que ha hicieran otras marcas anteriormente. Una serie de tres modelos de bicicleta, todas con un diseño impecable, líneas elegantes y sobrias y el sello de calidad que sólo Porsche podía otorgar.

Las bicicletas que Porsche Driver’s Selection ha sacado recientemente al mercado han sido creadas para su uso en ciudad, carretera e incluso fuera de ella. En cuanto a los materiales, como no podía ser de otra forma han sido seleccionados entre los mejores para este tipo de vehículos, con todo lujo de detalles que harán que moverse en dos ruedas sea todo un placer para aquellos que tengan la suerte de pedalear en una Porsche Bike.

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Los modelos

En primer lugar el modelo más offroad, la Porsche Bike RX, que además de un cuadro de diseño impecable que recuerda a las líneas de los más reconocidos biplaza de la casa alemana cuenta con cambio Shimano XTR de 20 velocidades para adaptarse a cualquier tipo de terreno y pedalada. Además nos ofrece una horquilla de suspensión de aire DT y frenos de disco hidráulicos Magura MT26. Las ruedas son de 27,5 pulgadas y los neumáticos Schalbe Rocket específicos para moverse con soltura por cualquier superficie. Y todo ello con un peso de sólo 10 kilos gracias a su cuadro de carbono.

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Aún más estilizado se presenta el modelo Porsche Bike RS, también con cuadro de carbono pero este de más alta gama y transmisión de 20 velocidades Shimano. Los amantes de la velocidad verán en esta bicicleta el modelo perfecto, una maravilla de la técnica con tan sólo 9 kilos de peso y llantas Crankbrothers Cobalt de alta calidad junto con neumáticos Schwalbe Marathon Supreme Performance que le dan una gran adherencia sin restar un ápice de velocidad. Los frenos de disco, al igual que en la versión de montaña, son hidráulicos Magura MT8.

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Y para los más urbanos, la versión Porsche Bike, con cuadro de aluminio y horquilla de suspensión SR Suntour cuenta por su parte con cambio Shimano Alfine de 8 velocidades y transmisión por correa dentada reforzada en fibra de carbono que sustituye la típica cadena de eslabones. Una transmisión que se utiliza desde hace mucho en el mundo del motor y que en las bicicletas otorgan un menor nivel de ruido y mayor limpieza al no precisar de engrasado. Los frenos, de disco hidráulicos, y los neumáticos aptos para carretera y circuito urbano, hacen de esta bicicleta de tan sólo 13 kilos la compañera perfecta para los más urbanitas. Además cuenta con protección antirrobo mediante un código situado bajo la pintura que puede leerse con una app para teléfonos móviles y que permitirá denunciar la desaparición de la bicicleta haciendo más difícil su reventa.

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Todos los modelos se fabrican en tres tallas, S, M y L, para adaptarse de forma adecuada a la estatura de quien vaya a tener la suerte de manejarlos.

Tres modelos para adaptarse a todas las necesidades aunque no aptos para todos los bolsillos. Las bicicletas Porsche tienen un precio que ronda entre los 4.000 y los 6.000 euros en función del modelo, pero bien merece la pena por pedalear en una bicicleta con clase, elegancia, estilo y calidad.

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