Se busca: persona aventurera que recorra Europa en 30 días gracias a easyJet y Booking.com

easyJet y Booking.com buscan al Viajero Profesional para dar la vuelta a Europa en 30 días. El ganador recorrerá 20 ciudades europeas y disfrutará de grandes aventuras. Los castings para escoger al ganador tendrán lugar en septiembre en cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.

 

Professionaltraveller.es

29 de agosto 2017,

La aerolínea easyJet y Booking.com se han unido en la búsqueda del ‘viajero profesional’, una persona capaz de demostrar fuertes cualidades, tales como el entusiasmo por descubrir nuevos lugares, la experiencia en planificación de viajes o el conocimiento de idiomas, para convertirse en el afortunado ganador que recorrerá 20 ciudades europeas en 30 días.

Para dar con el intrépido viajero, ambas compañías están organizando una serie de castings que tendrán lugar durante el mes de septiembre en cinco ciudades españolas: Madrid (15 de septiembre); Palma de Mallorca (18 de septiembre); Málaga (20 de septiembre); Bilbao (22 de septiembre) y Barcelona (26 de septiembre).

La apasionante aventura por Europa dará el pistoletazo de salida el 2 de noviembre en Barcelona y finalizará en diciembre, habiendo pisado entre otras grandes ciudades: Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam o Edimburgo. De esta manera, el concurso Viajero Profesional pretende animar a la gente a conocer Europa a través de dos de las grandes empresas líderes de viajes alrededor del mundo.

Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Bilbao son las ciudades elegidas para realizar el casting

Todas las personas interesadas en realizar este viaje único pueden visitar la página ProfessionalTraveller.es a partir del 28 de agosto y registrarse para seleccionar la ciudad en la que desean realizar el casting. A través del sitio web, se anima a los participantes a compartir lo que les ha inspirado a inscribirse en el concurso y por qué piensan que deben ser ellos el Viajero Profesional. Todos los solicitantes recibirán además un correo electrónico de confirmación con el lugar del casting y las indicaciones para asistir al mismo.

Se valorarán los conocimientos sobre los destinos, la pasión por el viaje y la redacción en blogs

El ganador de cada una de las cinco ciudades será elegido por un jurado que conforman ambas compañías. Valorando los conocimientos sobre el continente, la pasión por realizar diversos descubrimientos, las competencias para viajar y la redacción de contenidos en blogs, los cinco ganadores regionales participarán en la gran final el 29 de septiembre en la terminal de easyJet de Barcelona. Ese mismo día será anunciado el ganador, que tendrá un mes para preparar la aventura y conocer las sorpresas que le depara su apasionante expedición europea, que irá compartiendo a través de www.professionaltraveller.es.