Saudia Airlines incorpora First Suite, su nueva cabina de primera clase

Saudia Airlines ha anunciado la incorporación de una nueva cabina de primera clase llamada First Suite en sus aviones de las rutas a Nueva York, Washington, Londres y París.

 

saudia-airlines-incorpora-una-nueva-cabina-de-primera-clase

21 de diciembre 2016,

Estos nuevos espacios permiten a los pasajeros viajar en la intimidad de una cabina totalmente cerrada y equipada con una magnífica pantalla de 23 pulgadas para disfrutar de hasta 1.500 horas de películas en HD. Asimismo, los asientos han sido diseñados para aportar el máximo confort gracias a su amplitud.

Además, la First Suite funciona como un espacio idóneo de trabajo gracias a la disponibilidad de una amplia mesa escritorio de 24 x 24,5 centímetros y servicio wifi dentro de la cabina. En las horas de comida, dicho escritorio se convierte en mesa-comedor para degustar un exclusivo menú de cuatro platos preparado por un chef a bordo que fusiona cocina internacional y árabe.

Durante las horas de sueño, la “suite” se convierte en un agradable dormitorio con colchón y almohada. Además, la tripulación facilita al pasajero un exclusivo pijama diseñado por Porsche Design para hombres y por Furla para mujeres.

La experiencia First Suite ofrece la máxima comodidad, lujo y entretenimiento a bordo para disfrutar de un viaje relajado. Su inauguración se suma al nuevo plan de transformación de la aerolínea, que busca invertir en la calidad de los productos y servicios que ofrece la compañía para cubrir las necesidades de todos los clientes.

Saudia Airlines ha logrado un nuevo récord al registrar la incorporación de once nuevos aviones, entre los que se encuentran el Boeing 777-300 ER –equipado con las suites de primera clase–, Airbus 330-300 y Airbus 320. La compañía saudita, opera una flota de 116 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar