Saudia Airlines incorpora el servicio de traslados con chofer en más de 250 destinos internacionales

Saudia Airlines acaba de incorporar el servicio de traslados con chofer en sus más de 250 destinos internacionales, entre ellos Madrid. Así, tanto para ser recogido y trasladado al aeropuerto madrileño cómodamente desde su domicilio, hotel o cualquier otro lugar elegido por el cliente, como a la llegada desde su hub en Arabia Saudí. El servicio se puede contratar en todas sus clases de tarifas, incluso en Turista.

Traslados con chofer Saudia Airlines

28 de septiembre 2017, 

Además de en Riad, Jeddah, Damman y Medina,  la aerolínea ofrece ahora esta comodidad en 50 países, 250 ciudades y más de 500 aeropuertos. Destinos internacionales como París, Washington, Nueva York, Los Angeles, Ginebra, Toronto, Roma, Dubái, Múnich, Guangzhou, y por supuesto Madrid.

Se trata de un servicio que el pasajero puede contratar aparte de su billete, incluso en clase Turista y que permite elegir el tamaño del coche. Una vez aterrizado el vuelo, el pasajero recibirá un correo electrónico y SMS en el móvil con el nombre del conductor y el número de móvil. Asimismo el conductor procederá a la recepción del viajero con un cartel con su nombre.

La reserva de este nuevo servicio se puede realizar a través de la web de Saudia, una vez realizada la compra de billetes, y es necesario facilitar un correo electrónico para la confirmación. El servicio cuenta con la posibilidad de cancelación sin coste hasta una hora antes de la cita. Y el pago se deducirá sólo después de llegar al destino deseado. Más información de este servicio aquí.

La aerolínea también ofrece otros servicios durante y después de la reserva como por ejemplo la preselección de asientos, la ampliación del equipaje, el alquiler de coches, la compra de entradas y la adquisición de bonos de Wi-fi, entre otros.

Cabe añadir que Saudia Airlines acaba de recibir (el pasado lunes 25) la calificación de 4 estrellas de la Airline Passenger Experience Association (APEX) durante la ceremonia de entrega de los premios en Long Beach, California. Sólo el 15% de las compañías aéreas en todo el mundo obtienen suficientes votos para calificarse como aerolíneas de cuatro estrellas por APEX, calificaciones que se basan en la información verificada de los pasajeros, conocidas como las calificaciones oficiales de aerolíneas.

Saudia Airlines Dreamliner