Ryanair lanza una nueva plataforma para los estudiantes de Erasmus

Ryanair y Erasmus Student Network (ESN) se alían para ofrecer a los estudiantes descuentos y otras ofertas en exclusiva para ellos. Gracias al programa “Siempre mejorando” los más jóvenes tendrán la posibilidad de conocer Europa como nunca antes. La plataforma se completará próximamente con un foro para compartir consejos y recomendaciones.

 

Ryanair lanza una nueva plataforma para los estudiantes de Erasmus
Robin Kiely, Head of Communications de Ryanair, en el centro, y los estudiantes Erasmus, Shannon McBride y Jack Morris, durante el lanzamiento de la nueva plataforma en Dublín

 

Viajar siempre es una buena idea y desde este momento y como parte del programa “Siempre mejorando” de Ryanair, la aerolínea ha lanzado una nueva plataforma de reservas en colaboración con la Erasmus Student Network (ESN), ofreciendo a los estudiantes de Erasmus grandes descuentos en sus trayectos, facturación gratuita de equipaje y ofertas de viajes personalizados.

Este nuevo sistema es la cuarta fase del programa con el que los más jóvenes podrán disfrutar de lo mejor de viajar. Entre las ventajas que ofrece la low cost irlandesa para los estudiantes se encuentra un 15% de descuento en la página web oficial de la aerolínea, una maleta facturada gratuita por cada vuelo reservado, ofertas de viaje semanales para facilitar que los estudiantes de Erasmus puedan conocer Europa, además de ofertas personalizadas durante los trayectos disponibles en la aplicación móvil de Ryanair o un nuevo foro para compartir consejos y recomendaciones entre los jóvenes  que la aerolínea lanzará próximamente.

Entre las ofertas se halla un 15% de descuento en los trayectos u ofertas semanales

“Cualquier estudiante Erasmus con una ESNcard válida puede registrarse y ahorrar a través del servicio MyRyanair”, ha afirmado Robin Kiely, de Ryanair. Por su parte, Joao Pinto, presidente de Erasmus Student Network ha declarado: “Esta colaboración supone un gran cambio para aquellos jóvenes apasionados por los viajes que quieren disfrutar de Europa durante su tiempo en el extranjero”.

A través de esta alianza, los estudiantes podrán gozar de los 33 países en los que opera Ryanair, sumándose de esta manera a los más de 130 millones de pasajeros anuales que transporta la aerolínea a sus destinos.