Ryanair elige a la fundación española Pequeño Deseo como entidad benéfica colaboradora para toda Europa

Ryanair ha anunciado sus colaboraciones con entidades benéficas para el año 2019. La compañía ha elegido a la española Pequeño Deseo como su entidad colaboradora a nivel europeo. Y en Irlanda ha seleccionado a ISPCC Childline.

 

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, con Cristina Cuadrado, Directora de Pequeño Deseo.
Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, con Cristina Cuadrado, Directora de Pequeño Deseo.

 

18 de marzo de 2019,

Pequeño Deseo, ONG colaboradora para Europa

Esta ONG española trabaja con niños que sufren enfermedades graves para conseguir que sus deseos se hagan realidad. A lo largo del año, Ryanair y sus clientes apoyarán iniciativas clave de recaudación y concienciación de esta ONG en España y Europa.

“Estamos deseando poner en marcha todo un abanico de increíbles actividades de recaudación destinadas a apoyar el trabajo fundamental que esta ONG infantil realiza”, señala Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair.

Tras la presentación del acuerdo, Cristina Cuadrado, directora de Pequeño Deseo, ha comentado: “En Pequeño Deseo trabajamos para que todos los niños con enfermedades graves puedan cumplir sus deseos. De esta manera, se sienten más contentos, fuertes y con más energía a la hora de enfrentarse a sus tratamientos. Cumplir un deseo genera emociones muy positivas que impactan en el bienestar y la mejoría física de los niños con los que trabajamos”.

“Estamos encantados de que Ryanair nos haya elegido como ONG colaboradora para seguir dando alegría y magia a estos niños con enfermedades. Y estamos muy agradecidos a la tripulación y los pasajeros de la aerolínea por su apoyo y generosidad”, ha querido destacar.

ISPCC Childline, colaboradora para Irlanda

The Irish Society for the Prevention of Cruelty to Children (ISPCC) es una ONG irlandesa centrada en la protección de los más pequeños, que cuenta entre sus proyectos con una línea de atención al menor disponible 24 horas al día (ISPCC Childline). Éste será el cuarto año que Ryanair colabora con esta entidad, a la que ya ha donado más de 350.000€ hasta la fecha. Hay que tener en cuenta que más del 90% de la financiación de ISPCC Childline proviene de donaciones de empresas y particulares.

Kenny Jacobs ha indicado: “En Irlanda seguiremos colaborando por cuarto año consecutivo con ISPCC Childline. Nuestros clientes podrán apoyar estos proyectos a través de fantásticas iniciativas y campañas que tendrán lugar a lo largo de todo el año”. Y añade: “En Irlanda, a lo largo de los últimos tres años, hemos puesto en marcha diferentes iniciativas para apoyar a ISPCC Childline, comoDesign A Plane’ (Diseña un avión), ‘The Great Christmas Giveaway’ (El Gran Sorteo de Navidad) o el concurso de vacaciones de verano en el canal irlandés TV3. Esperamos poder organizar más actividades a lo largo de este año para recaudar unos fondos que resultan indispensables para la causa de esta ONG”.

Por su parte, John Church, CEO de ISPCC, ha destacado: “Las donaciones que han superado los 350.000 euros nos ha permitido apoyar a niños 24 horas al día, los 365 días del año. Estamos encantados de seguir adelante con esta colaboración en 2019 y esperamos que se desarrollen nuevas iniciativas”.

Las donaciones que reciben de Ryanair ayudan de forma directa a la formación de voluntarios que escuchan, dan apoyo y empoderan a los niños que contactan a Childline. Además, actualmente la aerolínea está patrocinando el curso de formación de estos voluntarios.

“La iniciativa de la aerolínea y la generosidad de sus empleados y pasajeros están marcando una gran diferencia para los niños y jóvenes de Irlanda, asegurando que siempre tengan apoyo independientemente de si están decaídos, solos, traumatizados o simplemente quieren hablar sobre cómo les ha ido el día. Con estas donaciones, Ryanair, sus tripulaciones y sus clientes serán parte fundamental de cada una de las llamadas a Childline a lo largo de 2019”, subraya el CEO de ISPCC.

El Chief Marketing Officer de Ryanair, Kenny Jacobs, junto con el CEO de ISPCC, John Church.
El Chief Marketing Officer de Ryanair, Kenny Jacobs, junto con el CEO de ISPCC, John Church.

 

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