Running: el nuevo servicio del Majestic Hotel & Spa Barcelona

El establecimiento barcelonés Majestic Hotel & Spa Barcelona, que en 2018 celebra su centenario, lanza ahora en enero estas rutas guiadas, de aproximadamente 8 km., a ritmo de running a lo largo de algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad Condal.

 

Majestic Hotel running

9 de enero 2018,

Si es usted de los que no pueden dejar las zapatillas ni cuando se va de viaje, apunte este hotel para cuando sea Barcelona la ciudad a la que se dirija. Al mundo de los hoteles no se le ha escapado esta realidad y, por ello, cada vez son más los hoteles que se apuntan a esta tendencia de hacer turismo a ritmo de running.

Es el caso de este hotel situado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, el Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL, que comienza 2018 preocupándose por aliviar los excesos de las fechas navideñas y para ello incrementa su oferta de propuestas vinculadas al bienestar, en este caso con una dosis cultural añadida. Así el establecimiento de lujo lanza un nuevo servicio que permitirá a sus huéspedes entrar en contacto de una forma saludable con la historia y la arquitectura de la Ciudad Condal.

Su ‘Majestic Running Guide’ consiste en rutas guiadas por Barcelona en las que la práctica del running se realiza por los rincones más simbólicos de Barcelona. Si bien es absolutamente personalizable para los clientes que la soliciten, esta actividad plantea un recorrido de aproximadamente 8 km. en el que, acompañados de dos monitores, se incluyen arterias tan célebres como Paseo de Gracia, Aragón, Avenida Gaudí, Marina o Diagonal. Así, los runners disfrutarán de las vistas de la Casa Amatller y la Casa Batlló, La Pedrera, el Hospital de Sant Pau Recinte Modernista, el Mercat dels Encants, la Plaza de Toros Monumental o la maravillosa y fotogénica postal del estanque de la Plaça de Gaudí con la Sagrada Familia.

Más en detalle: con dos posibles horarios cada día para reservar (8.00 horas y 19.00 horas), los recorridos son liderados por Sandra Queralt e Isidro Pedro, dos profesionales del turismo ligados desde hace años a Majestic Hotel & Spa Barcelona y fanáticos de la actividad deportiva. Ambos son los encargados de conducir a los runners por la ciudad, ofreciendo diferentes pinceladas de monumentos, lugares y edificios emblemáticos de la capital catalana, con el objetivo de que aquellos visitantes con poco tiempo libre disfruten de una visita por la ciudad o que aquellos con estancias más largas puedan decidir, posteriormente, qué atracciones visitar más detenidamente.

Otras propuestas de salud y bienestar que propone este hotel a sus visitantes son la práctica de yoga al amanecer en la terraza La Dolce Vitae o los prestigiosos tratamientos de su área wellness.

El Majestic de Barcelona es un hotel de inspiración decididamente histórica que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas.