RIU PLAZA, la opción de alojamiento vanguardista en Panamá

La cadena hotelera española RIU es la responsable de esta opción de alojamiento vanguardista en Panamá, el  PLAZA PANAMA 5*. El hotel de referencia en la zona con las máximas prestaciones para los viajeros que visiten esta ciudad ya sea por negocios o por placer.

hotel Riu Plaza Panamá fachada

Situado en pleno centro del distrito financiero de la ciudad y rodeado de centros comerciales, bancos, restaurantes y tiendas de todo tipo, se convierte en el hotel imprescindible en Panamá para el viajero de negocios y el turista Premium.

Panamá es un destino de moda en los últimos tiempos gracias a ofertas de vuelos muy tentadoras de líneas aéreas de todos los continentes. Su situación geográfica estratégica ha convertido a su capital en punto clave para los negocios entre el norte y el sur del continente, así como un hub de conexión aérea internacional.

El  PLAZA PANAMA es un lujoso complejo hotelero en el que hasta el más mínimo detalle está cuidado para hacernos experimentar una estancia espléndida dentro de un ambiente vanguardista durante nuestra estancia en la cuidad.

Hotel Riu Plaza Panamá Suite

Muestra de su calidad es que por él han pasado celebridades internacionales como Shakira, Enrique Iglesias, Bill Clinton, Alejandro Sanz o el actor estadounidenses Mark Wahlberg.

El trato al cliente impecable. Su personal es muy amable y atento y lo más importante, en su justa medida, sin excesos.

Espacios únicos. Un ambiente exclusivo vestido de rabiosa actualidad en algunas estancias como de diseño conceptual, elegancia y refinamiento en otras.

El hall majestuoso de mármol beige e iluminación cálida recibe al visitante y  da paso a los restaurantes, salas de reuniones, lobby bar y piscina, muy urbana pero rodeada de palmeras.

644 habitaciones distribuidas en 35 plantas con un diseño muy actual. Su estética atrapa por los colores intensos como el verde pistacho o el naranja caldera. Son espaciosas e incluyen una zona de estar con mesa de trabajo ideal para el viajero de negocios. Y como no podía ser de otra manera, disponen de Internet Wifi gratuito. Una recomendación, solicitar habitaciones en las últimas plantas, las vistas al centro de la ciudad son irremplazables.

Hotel Riu Plaza Panamá habitación

El complejo incluye un gimnasio muy completo, un Spa para rendirse al placer de masajes y tratamientos de salud y belleza y una piscina exterior con jacuzzi-hidromasaje.

Hotel Riu Plaza Panamá piscina

Gastronomía para todos los gustos. Algo realmente a destacar del hotel es su selección de restaurantes que ofrecen una cuidada y amplia experiencia gastronómica.  El Restaurant Arts es un buffet donde tienen lugar los desayunos por la mañana. Al lado de la piscina está el Ibiza Lounge, donde disfrutar tanto de un coctel caribeño que de una pizza. Para los apasionados del sushi, el restaurante Sushi Lounge Studio 50 y sus soberbios variados de sushi y sashimi. Para cenas formales o románticas a base de un menú gourmet-fusión, el restaurante Tastes. Y para únicamente picar algo rápido, Capital Deli por su buena selección de sándwiches y ensaladas.

En el Penthouse ubicado en el piso 35, con una hermosa vista de toda la Ciudad de Panamá. Es el lugar propicio para admirar la puesta de sol panameña mientras se disfruta de una excelente cocina gourmet a cargo del Chef Ejecutivo Raúl Vaquerizo.

Un hotel desde donde descubrir este país tropical, un destino turístico muy completo y atractivo. La ciudad de Panamá es cosmopolita y de grandes contrastes. Con impresionantes rascacielos que conviven con antiguos barrios coloniales, y gentes de distintas procedencias y religiones que forman una ciudad muy variopinta. A la gran oferta gastronómica, cultural y de compras, se suma el incentivo de visitar el Canal de Panamá y la extraordinaria riqueza natural del país. Con bosques tropicales y una de las mayores concentraciones de aves del mundo. Una extraordinaria biodiversidad enmarcada por una línea de costa de casi 2.500 kilómetros con extensas y bellas playas.

 

ACERCA DE aircrew

aircrew
Aircrew lo forma el equipo de redacción de la propia revista, el cual genera contenidos en base a temáticas interesantes para el lector.