Qatar Airways, MEJOR CLASE BUSINESS y MEJOR CATERING en los premios Airline Excellence Awards 2019

Un premio más para Qatar Airways. En esta ocasión otorgado por AirlineRatings a su catering a bordo a la carta y a su clase Business Qsuite. En esta última repite, pues recientemente ya fue premiada como “La Mejor Business del Mundo” en la última edición de los Skytrax World Airline Awards.

 

La QSuite se puede considerar toda una Primera clase en Business.
La QSuite se puede considerar toda una Primera clase en Business.

 

23 noviembre 2018,

Los reconocimientos en concreto son “Mejor Clase Business” y “Mejor Catering” dentro de los premios anuales a la Excelencia en las Aerolíneas 2019 que otorga AirlineRatings. Se trata de unos de los galardones más prestigiosos del sector de los viajes en Australia y reconocen a las mejores aerolíneas del mundo, según los votos de sus editores de viajes que suman una experiencia conjunta de más de 200 años.

La aerolínea también ha sido calificada como la cuarta Mejor del Mundo para 2019, según AirlineRatings.

Y es que en el premio máximo, el de “Mejor aerolínea para 2019”, en esta ocasión se lo ha llevado Singapore Airlines. Seguida por Air New Zealand, Qantas Airways y Qatar Airways.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, afirma: “Nos complace enormemente haber sido reconocidos en los Premios a la Excelencia en las Aerolíneas 2019 de AirlineRatings. Nuestra Qsuite ha dejado una impresión muy positiva entre los pasajeros que la han experimentado y estamos encantados de que los editores de AirlineRatings estén de acuerdo.”

El redactor jefe de Airlineratings.com, Geoffrey Thomas, afirma: “Qatar Airways siempre ha sido un creador de tendencias elevando el listón y su nueva Qsuite es la personificación que conduce a AirlineRatings.com a elegirla de forma natural como la Mejor Clase Business para el 2019. Qsuite es la revolucionaria experiencia de Primera en Clase Business. Nuestro jurado lo calificó como uno de los mejores productos de Clase Business que había visto. Establece un estándar al que sólo pueden aspirar algunas aerolíneas”.

Además, la aerolínea también ha sido reconocida en la reciente edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018 como la “Mejor Clase Business del Mundo”, el “Mejor asiento de Clase Business”, “Mejor Aerolínea en Oriente Medio” y “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo’.

QSuite, una Primera clase en Business

Pantentada por Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse.

Experiencia gastronómica

El pasado mes de mayo, la aerolína introdujo una nueva y mejor experiencia gastronómica a bordo para sus pasajeros de Clase Business. Los nuevos servicios incluyen vajillas de diseño, nuevos menús a bordo, cubertería y porcelana, diseñados especialmente para satisfacer las altas expectativas del viajero y ensalzar su experiencia a bordo.

Qatar Airways, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento, opera una moderna flota de más de 200 aviones, volando a más de 160 destinos en todo el mundo. Entre los nuevos destinos que tiene previsto lanzar en la temporada 2018-2019 se encuentran Mombasa, en Kenia o Da Nang, Vietnam; entre muchos más.

Qatar Airways