Qatar Airways lanza una nueva experiencia gastronómica en sus rutas europeas

Qatar Airways ha lanzado una nueva experiencia gastronómica para los pasajeros Premium que vuelen en sus rutas europeas y cuyos nuevos servicios incluyen vajillas de diseño, nuevos menús a bordo, cubertería y porcelana, diseñados especialmente para satisfacer las altas expectativas del viajero y ensalzar su experiencia a bordo.

 

Qsuite_Gastronomía a bordo_Qatar Airways

1 de junio de 2018,

Además de los tradicionales platos árabes, como kabsa, biryani o las carnes a la brasa, que ofrecen “el sabor de Oriente Medio”, que serán una opción en la mayoría de las rutas, la compañía aérea apuesta además por introducir influencias regionales en el menú, incluyendo nuevos platos distintivos basados ​​en los destinos de la red global de rutas de la compañía, como por ejemplo el risotto de trufas y champiñones en las conexiones italianas.

La aerolínea también ha mejorado otros detalles culinarios para el viajero, como el servicio de caviar ofrecido para los pasajeros de Primera Clase, perfectamente acompañado con un salmón de estilo Balik y presentado en un plato de cristal a medida.

La clase Business también recibirá novedades gastronómicas con la inclusión de nuevos postres calientes y una experiencia de lujo para tomar el té a bordo.

La atención al detalle predomina en cada nuevo concepto, desde los mini – molinillos dispensadores  de pimienta negra molida y sal rosa del Himalaya, pasando por las vajillas hasta los cestos forrados de lino con piezas de pan recién horneado.

Qatar Airways lanzó el año pasado el exitoso servicio de pre-selección de menú, por el que los pasajeros que viajen en Primera Clase y Clase Business tienen la oportunidad de preseleccionar el plato principal del menú a bordo “a la carta”, desde 14 días y hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. Este nuevo servicio se suma al ya existente y disponible para los pasajeros de Primera y Clase Business que tienen acceso a un servicio individualizado con menús a la carta que pueden disfrutar en cualquier momento durante el vuelo.

Este nuevo servicio de pre-selección de menú permite a los pasajeros de Clase Premium tener aún más opciones y libertad para crear una experiencia gastronómica personalizada cada vez que viajen en vuelos de larga distancia desde Doha.