Polar M600, el smartwatch del deportista

Seguimos hablado de smartwatches para los deportistas, aficionados y acérrimos, que también aman los wearables. Hoy les presentamos una de las últimas novedades del sector, el Polar M600, un reloj inteligente que lo tiene todo para ser muy deseado: múltiples funciones que aúnan lo mejor de Polar y Android, compatibilidad con iOS, diseño y un precio (350 euros) muy atractivo. Desafíe su cuerpo y contrólelo desde su reloj.

 

Polar M600, un reloj para correr... y controlarse hasta en cien deportes.
Polar M600, un reloj para correr… y controlarse hasta en cien deportes.

 

Este dispositivo, pensado fundamentalmente para personas con un estilo de vida muy activo y aficionadas al deporte, dispone de numerosas opciones donde la tecnología de Polar se hermana con la practicidad del sistema operativo de Google. Sus usuarios disfrutarán de las funciones de Smart Coaching exclusivas de Polar, que le proporcionan información detallada sobre los niveles de forma física en diferentes áreas, a la par que le guían para que pueda ir mejorando su rendimiento. Y en pantalla, para no perder detalle, se puede consultar la frecuencia cardíaca, algo especialmente útil para los ejercicios cardio. Además, el Polar M600 es compatible con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H7.

Otra de las ventajas del Polar M600 es que es muy versátil y admite un seguimiento de diferentes disciplinas. Su dueño puede crear y personalizar hasta cien perfiles para los deportes que practique, y obtendrá la información e indicaciones exactas que precise para lograr entrenamientos más eficaces en cada uno de ellos, como las calorías quemadas. Además, registra la actividad ininterrumpidamente (24/7) mientras se le proporcionan indicaciones para alcanzar sus metas día a día. De hecho, su aplicación Polar Flow recopila toda la información de cada sesión de entrenamiento, por lo que puede ir controlando sus avances y planificar sus entrenamientos en función de sus objetivos.

 

El Polar M600 está disponible en blanco o negro y cuesta 350 euros.
El Polar M600 está disponible en blanco o negro y cuesta 350 euros.

 

El dispositivo nos indica el número de calorías que consumimos en los entrenamiento e incluso es capaz de mostrar los beneficios de cada eficacia de cada sesión y obsequiarnos con un comentario motivador según la intensidad y duración y un resumen de la rutina, que puede ampliarse en el archivo de entrenamiento, en la web o en la aplicación Polar Flow.

Funciones específicas para mejorar sus carreras

Aquellos que adoren correr disponen de una función específica que les será muy útil para ir progresando. El Running Index arroja una puntuación que se calcula automáticamente después de cada carrera y se basa en una combinación de la frecuencia cardiaca maxima (FCmáx) y FCrepo (en reposo), así como la medida continua de la frecuencia cardíaca, la velocidad y la altitud. Esto se traduce en un cálculo estimado de su rendimiento que, realmente, es la suma de su estado de forma aeróbico y de la economía de carrera.

Otra ventaja para los corredores es su Plan de Entrenamiento para running, personalizable, a través de la aplicación del reloj. Se puede elegir entre cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y se consigue un plan de entrenamiento completo que se adapta al portador y a sus metas.

 

Si le gusta correr, querrá este smartwatch.
Si le gusta correr, querrá este smartwatch.

 

La importancia del sueño

Dotado de un práctico GPS, el Polar M600 también monitorea nuestro sueño y su calidad de forma automática, con datos y patrones que se pueden consultar tanto en el servicio web como en Polar Flow. El dispositivo mide la calidad del sueño en función de los movimientos de la muñeca. Cuando el portador se mueve poco, se considera que el sueño es reparador, mientras que, si por el contrario, se mueve demasiado, se considera que es sueño agitado. Disponer de toda esta información permite al dueño de este smartwatch poder conocer mejor su necesidad de descanso y cómo integrarlo en su rutina diaria.

Dentro del hábito deportivo, es fundamental conocer los tiempos de recuperación adecuados que eviten, por un lado, un sobreesfuerzo perjudicial o bien un excesivo “break”. El Polar M600 viene equipado con una función que, precisamente, calcula cómo está siendo la carga de entrenamiento que el deportista lleva y la clasifica en cuatro niveles: undertrained (subentrenado), balanced (equilibrado), strained (sobrecargado) y very strained (muy sobrecargado).

Disponible en blanco o negro, el Polar M600 puede ser el regalo de Navidades perfecto para los entusiastas del deporte que quieren tenerlo todo bajo control con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>