Paris-Charles de Gaulle estrena espacio de bienestar y es de Sisley

Air France ha inaugurado un nuevo espacio de bienestar en su sala VIP La Première dentro del aeropuerto de Charles de Gaulle de París. La firma elegida es por supuesto francesa y de reconocido prestigio. Se trata de Sisley, pionera de la fitocosmetología.

El nuevo espacio Sisley La Première en Paris-Charles de Gaulle. Foto: © Air France

3 de enero de 2022,

El mundo de los activos botánicos

El savoir-faire de esta firma se basa en el conocimiento de las plantas, de las que extrae lo mejor para elaborar tratamientos y cosmética de alta calidad. El fin y el día a día en esta firma es investigar nuevas plantas y desarrollar productos innovadores. Y para ello cuenta con una tecnología punta que integra los mejores activos botánicos en productos de texturas sensoriales.

La esencia de Sisley en la sala VIP de Air France en Paris-Charles de Gaulle

En el corazón de su sala La Première de Paris-Charles de Gaulle, Air France ofrece a partir de ahora a sus pasajeros un nuevo espacio de tratamiento Sisley para un paréntesis de bienestar y con la celebrar el arte de viajar a la francesa.

Antes de un vuelo diurno o nocturno o durante una conexión, este «espacio Sisley La Première» pone a disposición de los clientes que vuelen en primera clase de Air France todo el saber hacer de la Casa Sisley y ello gracias a una gama de tratamientos que se adaptan al tiempo de estancia en la sala VIP.

Disponible para hombres y mujeres, se recomienda para todo tipo de pieles y edades. Se centra en la rehidratación, el alisamiento de los rasgos y la disminución de la tensión.

A cada cliente de la sala La Première se le ofrece un ritual de treinta minutos entre cuatro tratamientos faciales botánicos exprés: el tratamiento nutritivo Bonne Nuit, el tratamiento de luminosidad Eclat Repulpant à la Rose Noire, el tratamiento de limpieza de la piel Purifiant Peau y el tratamiento especial para hombres.

Además, se ofrece una gama de tratamientos complementarios para el rostro o el cuerpo, de una hora a una hora y media de duración. Incluye un tratamiento desarrollado en exclusiva para Air France: La Première anti jet-lag. Este ritual personalizado está concebido para una relajación completa antes del viaje. Todos estos rituales excepcionales son beneficiosos para la piel y el espíritu, ya que despiertan los sentidos y revitalizan el organismo.

Air France y Sisley también han preparado en este nuevo espacio una cabina de tratamiento de 40 m2 en la que ofrecer una sensación inmediata de serenidad, ideal para evadirse y relajarse antes o después de embarcar. La decoración es minimalista e invita al descanso. Grandes espejos, muebles de Corian blanco realzados con detalles de bronce envejecido y velas. En el techo, grandes relieves que representan las hojas de Gingko biloba -un importante componente anti-edad presente en muchos productos Sisley- proyectan una luz suave y fluctuante que acentúa la relajación durante el tratamiento.