Palomitas de maíz, salchichas Berwork o bocadillos de nueces y frutas secas, entre las nuevas propuestas gastronómicas a bordo de Eurowings

Palomitas de maíz, bocadillos de queso con nueces y frutas pasas -dátiles, ciruelas pasas…- aperitivos de salchichas Berwork o crujientes y originales chips de frutas son algunas de las novedades de la nueva oferta gastronómica de Eurowings. Además desde este mes hasta febrero va a trabajar con cuatro empresas de nueva creación para seguir innovando en el tipo de producto ofertado a bordo.

 

Palomitas de maíz_Eurowings

26 de diciembre de 2018,

Como cada trimestre, Eurowings renueva su oferta gastronómica en su servicio a bordo. Para ello la aerolínea de low cost y sus socios en el servicio de catering seleccionan productos que sean novedosos en vuelo. En esta ocasión y durante los próximos meses Eurowings ofrecerá a todos sus pasajeros palomitas de maíz saludables, aperitivos de salchichas Berwork, bocadillos nutritivos de nueces y frutos secos, o crujientes y originales aperitivos de frutas.  

Por otro lado, la aerolínea alemana ha fichado a empresas de nueva creación para que ofrezcan a los viajeros comida de calidad en las rutas de corta y larga distancia. Para empezar, ha seleccionado a un total de cuatro que tendrán la oportunidad de comercializar sus productos en los vuelos de la aerolínea durante una fase de prueba de tres meses (desde diciembre hasta febrero).

“Trabajamos a diario por afianzar nuestra posición como aerolínea innovadora. Por ello, hemos decidido seleccionar, junto a nuestros socios, los mejores productos que enriquezcan la experiencia a bordo de nuestros viajeros”, afirma Katrin Rieger, vicepresidenta de Experiencia del Cliente y Productos en Eurowings. “Estamos convencidos de que la nueva oferta gastronómica tendrá muy buena acogida entre nuestros clientes”, continúa.