Nueva Samsung NX1 de 28MP con grabación 4k

Samsung presenta la nueva NX1, una cámara destinada a retar al fotógrafo profesional y diseñada como una alternativa a las réflex convencionales hasta ahora en el mercado.

Nueva Samsung NX1

Esta llamativa CSC Samsung NX1 se postula como candidata a ser una de las mejores APS-C de este año ya que combina un diseño vanguardista con una tecnología punta.

Las excelencias de esta nueva cámara se reparten a lo largo de todas sus características técnicas, comenzando por el sensor CMOS APS-C de 28,2 MP con tecnología Back side illumination, y continuando por su nuevo sistema de Auto Focus, con 205 puntos de detección de enfoque, lo que permite un rastreo por todo el encuadre independientemente de la ubicación del sujeto a fotografiar.

650_1000_nx1_1

A todo esto y por si no fuese poco, Samsung incorpora una increíble tasa de disparo continuo de 15 fps gracias al procesador de cuatro núcleos DRIMe V y a su tecnología de reducción de ruido en la toma de imágenes, tanto estáticas como de video.

Y hablando de video, tenemos que decir que la Samsung NX1 es realmente una innovadora en este sentido ya que incorpora la tecnología 4K usando por primera vez en cámaras comerciales el códec h.265 (también denominado HEVC, High Effeciency Video Codec), el cual permite conservar una altísima calidad en las grabaciones que se realicen.

En formato 4K está limitado a 24p, aunque a muchos les parecerá perfecto para un resultado de cine mientras que en resolución Full HD tenemos el rango al que estamos acostumbrados y más si contamos con la pantalla LCD que equipa esta cámara, que cuenta una gran movilidad y que facilita en gran manera las tomas que queramos realizar.

650_1000_nx1_with_50-150mm_5-2

Por último, decir que esta cuenta con Wi-FI en sus variantes 802.11b/g/n/ac y Bluetooth 3.0, con lo que podremos conectarlo con otros dispositivos para la transmisión de imágenes o tomar el control de la cámara de forma remota.

En definitiva, una nueva cámara que sale al mercado dispuesta a plantar batalla a grandes marcas y que estamos seguros que dará grandes satisfacciones a sus nuevos dueños.

650_1000_[main]nx1_with_50-150mm_2-1

Especificaciones principales

Sensor CMOS BSI APS-C de 28.2MP efectivos
Procesador de imagen DRIMe V
Cuerpo Aleación de magnesio resistente a polvo y salpicaduras
Enfoque Sistema híbrido con 205 puntos de detección de enfoque por fase
Sensibilidad ISO 100 – 25.600, ampliable a 51.200
Pantalla LCD Super AMOLED táctil de 3.0 pulgadas con 1.036.000 puntos
Velocidad Ráfaga de hasta 15 FPS
Archivos RAW (SRW 2.0), JPEG (EXIF 2.3)
Almacenamiento Ranura SD compatible con SDXC y UHS-I/II
Vídeo 4K a 24p, UHD a 30p, Full HD a 24p/25p/50p (PAL) y 24p/30p/60p (NTSC)
Conexiones WiFi y bluetooth 3.0
Precio (solo cuerpo) Por confirmar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>