Nueva colección Barbour For Land Rover

Aún adentrándonos en la estación primaveral comienzan a ver la luz proyectos de lo que serán las tendencias del próximo otoño-invierno 2014. Es el caso de la colaboración que se ha producido entre dos iconos británicos, cada uno en su campo como son la firma textil Barbour y la marca de automóviles 4×4 Land Rover. Es la primera ocasión en la que tendrá lugar una colaboración entre estas dos marcas que no obstante mantienen un espíritu similar aunando la clase y el estilo con la comodidad y la funcionalidad. Precisamente la clave de esta colaboración es la de ofrecer una amplia gama de prendas de vestir elaboradas bajo la premisa del diseño, la fiabilidad, la funcionalidad y el estilo dando como resultado esta colección tanto para hombre como para mujer.

barbour-1

Inspirada por los diseños contemporáneos de los últimos modelos de Land Rover, la gama de prendas de esta colección es una moderna interpretación de las tradiciones de ambas marcas. Con reminiscencias de la campiña británica, la colección está diseñada para el cliente más exigente que demanda los más altos estándares de calidad en la confección, los materiales y el acabado de las prendas que elige llevar, unos requerimientos que casan a la perfección con las prendas de Barbour que añaden a su tradicional estilo un toque técnico y una cuidada ergonomía que hace que se adapten perfectamente al cuerpo. Se trata de una colección lifestyle en la que podemos encontrar chaquetas, chalecos, mantas y una gama de prendas de punto, accesorios e incluso equipaje a juego. En cuanto a los colores, la nueva colección se decanta por mantener el estilo típico de Barbour centrándose en los clásicos y tan actuales navy blue, crudos y grises, concediendo un pequeño papel al verde en determinados estampados o en el clásico tartan emblema de la marca.

barbour-2

Acerca de esta colaboración, el Director Ejecutivo de Barbour, Steve Buck, aseguró que entre ambas marcas existe una sinergia: ambas son británicas y fuertemente establecidas, con años de experiencia y rodaje. Asimismo, afirmó que “el renombre de Barbour y Land Rover se asocia como sinónimo de la campiña inglesa, y la incuestionable reputación de ambas marcas se basea en una larga historia creando productos de la más alta calidad que combinan la más moderna innovación con la tradición y la herencia. Por tanto la nueva colección de prendas Barbour Land Rover busca adaptarse a la funcionalidad, el lujo y el estilo”.

barbour-3

Por su parte, el Director Global de la marca Land Rover, Robin Colgan, dijo sobre esta colaboración que se adapta perfectamente a la marca de automóviles ya que “ambas marcas hacen referencia a su carácter todo-terreno y resistencia a todo tipo de condiciones climáticas, lo que permitirá a sus clientes realizar sus tareas sin importar las condiciones, sin comprometer estilo ni confort.”

barbour-4

La colección estará disponible en los puntos de venta de Barbour y Land Rover a partir del próximo mes de Agosto, y también en las tiendas online de ambas marcas.

ACERCA DE aircrew

aircrew
Aircrew lo forma el equipo de redacción de la propia revista, el cual genera contenidos en base a temáticas interesantes para el lector.