Monarch presenta cinco prácticas infografías sobre cinco ciudades británicas

La aerolínea británica Monarch ha puesto en marcha una iniciativa muy útil para los viajeros interesados en visitar las principales ciudades del Reino Unido. Su idea consiste en ayudar a los turistas en su primer día de vacaciones con una serie de informaciones prácticas para no sentirse perdidos nada más atravesar la puerta de salida del aeropuerto.

aeropuertos-monarch

Desde servicios de transporte, como la mejor ruta en coche hasta el centro de la ciudad, información de autobuses y trenes o reserva de taxis, hasta tres-cuatro recomendaciones de los lugares imprescindibles para conocer la ciudad durante un viaje relámpago.

Todo esto recogido en unas prácticas infografías ideales para que de un simple vistazo, los viajeros tengan una idea clara de cómo llegar hasta la ciudad, y para aquellos rezagados que no se informaron antes de salir de viaje, puedan conocer qué lugares de interés turístico no hay que perderse.

Cinco infografías, cada una centrada en un área diferente y aeropuerto del Reino Unido.

Estas visuales mini-guías turísticas junto con la información complementaria en cada enlace forman parte de la campaña turística de Monarch llamada «A la ciudad y de vuelta» cuyo principal objetivo es de fomentar el turismo en el Reino Unido y ayudar en hacer el viaje a los turistas lo más fácil posible.