MODA

Hombres: dad la bienvenida al oversize

oversize para hombres

Sometidos durante muchos años a la tiranía de lo slim, la ropa que viene (si a la primavera le da la gana de establecerse) se convierte en oversize: camisetas largas, bombers amplias, abrigos anchos y ligeros…  Como resultado, looks mucho más suaves y relajados, que sientan de fábula a los …

Seguir Leyendo

Las series que devoramos y sus estilismos

No hay sociópata más admirado últimamente que Pablo Escobar. Imagen de Netflix.

Hasta hace solo unos años, las estrellas del cine eran en gran parte las responsables de que las propuestas de los diseñadores se convirtieran en moda. Hoy no son los únicos, y junto a it girls, blogueros y celebrities tenemos que señalar a otros creadores de tendencias: los personajes de …

Seguir Leyendo

Ropa masculina para volver a los 90

opa masculina para volver a los 90

Sí, los 90 son tendencia, y eso que muy probablemente usted tenga muy fresca en la memoria esta reciente época. Pero como dice el “refrán” romano, Nihil novum sub sole, así que los diseñadores necesitan inspirarse en otras épocas pasadas para sus nuevas colecciones. Y qué mejor que volver los …

Seguir Leyendo

Los hombres también tejen

head

Es un buen remedio contra la depresión y el imsomnio, nos obliga a ejercitar la mente y las articulaciones, también es excelente contra el estrés y la ansiedad… Hacer punto, o tejer con dos agujas, es una manualidad repleta de beneficios que tradicionalmente se ha identificado como netamente femenina. Pero …

Seguir Leyendo