Mochilas de lujo para hombres con gusto

Que las mochilas se hayan puesto de moda también para el público masculina es una auténtica suerte, porque hay que reconocer que es muy cómodo poder llevar aquello cuanto necesite sin depender de bolsillos internos y similares. Hoy le traemos una exclusiva selección de mochilas de lujo, de las mejores marcas y los diseños más elegantes y diferentes. Súmese a esta moda: se lo agradecerán su espalda y su outfit.

 

Saint Laurent nos ofrece mochilas con un toque de sofisticación.
Saint Laurent nos ofrece mochilas con un toque de sofisticación.

 

Coach: el lujo que vino de Nueva York

 

El modelo Large Manhattan Backpack, elegantemente urbana.
El modelo Large Manhattan Backpack, elegantemente urbana.

 

Coach es una de las firmas responsables de que los caballeros dispongan de exclusivas mochilas y bolsos que resaltan su masculinidad. Esta compañía, fundada en 1941, es un símbolo del cuero norteamericano. De la nueva colección de mochilas, nos quedamos con dos. La primera (a la izquierda, en color arena) es la Bleecker Backpack (815 euros), una exquisita pieza, que combina piel curtida y trabajo artesano con un diseño moderno que no pasa de moda. Forrada de tela y con los característicos herrajes y cierre con cordón ajustable, es perfecta para aquellos caballeros pegados a sus dispositivos electrónicos: cabe un portátil sin problemas y hay espacios para los diferentes dispositivos.

Un poco más actual es el modelo Large Manhattan Backpack, una mochila en verde militar con un estampado animal fruto de la juguetona interpretación de Gary Baseman, uno de los artistas contemporáneos más exitosos del momento. Su cierre con solapa, correas ajustables y el bolsillo exterior con cremallera hacen de ella una pieza muy útil y segura ante los cacos.

Saint Laurent: Reptiliano capricho

 

La piel de cocodrilo otorga a esta mochila un toque muy especial.
La piel de cocodrilo otorga a esta mochila un toque muy especial.

 

Saint Laurent combina el lujo de la piel de cocodrilo con el diseño urbano y atemporal de su mochila Classic City Bakpack. No solo es bonita, sino muy práctica, ideal para llevar a diario y con cierre de doble zip contra los amigos de lo ajeno. A nosotros nos gusta en negro, pero la hay en antracita oscuro, también muy elegante.

Jil Sander: exquisito minimalismo

Queremos esta mochila de Jil Sanders. La queremos ya.
Queremos esta mochila de Jil Sanders. La queremos ya.

 

La diseñadora alemana apuesta por el menos es más en su última creación para hombre. Esta mochila, de líneas depuradas y sencillas, presenta un único compartimento con un bolsillo de tipo sobre exterior como único elemento exterior llamativo. Fabricada en Italia en piel de becerro de primera calidad, está disponible en negro o en un delicado gris con toques en arena. Una de nuestras favoritas, sin duda. 1.450 euros.

Montblanc: protección elegante

 

Montblanc, para los caballeros elegntes y tecnológicos.
Montblanc, para los caballeros elegntes y tecnológicos.

 

No solo nos seducen con las plumas y útiles de escritura más selectos, sino que también disponen de una delicada selección de mochilas para caballeros urbanitas que llevan su trabajo a cuestas. El modelo The Urban Spirit entusiasmará a aquellos que manejen documentación confidencial, ya que incorpora en el interior un bolsillo con la tecnología Montblanc Shield, que aumenta la protección contra la lectura, copia o manipulación no autorizados de sus datos personales. Fabricada en cuero, es una pieza ideal para los amantes de la tecnología, pues dispone de compartimientos diferenciados para un ordenador portátil, bolsillos para dos móviles, e incluso salida de auriculares.

Maison Margiela: asimétrica belleza

 

John Galiano es el director creativo de Maison Margiela.
John Galiano es el director creativo de Maison Margiela.

 

Maison Margiela es una de las firmas de alta costura que en los últimos tiempos se ha visto revitalizada con la incoporación de un talentoso diseñador. En este caso, el gibraltareño John Galiano es, desde 2014, el director creativo de la maison, que ha incorporado su peculiar estilo a sus diseños. Nos quedamos con esta original mochila de poliéster, con bolsillos asimétricos. Con compartimento interior para el portátil. Cuesta 398 euros.

Givenchy: para los marquistas

 

Mucho logo, pero esta mochila es muy elegante.
Mucho logo, pero esta mochila es muy elegante.

 

Esta mochila de Givenchy para Farfetch es ideal para aquellos que invierten en moda y les gusta que se sepa de un solo vistazo. Este complemento, con el logo estampado en ribete y elaborado en piel, es ideal para el día a día o incluso para una escapada breve, por su amplio interior. Las tiras y hebillas ajustables proporcionan una gran comodidad y un innegable look urbano. Todo por 1.190 euros.

Alexander McQueen: para los atrevidos

 

Alexander McQueen sigue a pleno rendimiento a pesar de la muerte del diseñador.
Alexander McQueen sigue a pleno rendimiento a pesar de la muerte del diseñador.

 

La firma del finado creador sigue adelante y dando qué hablar con modelos tan osados como su mochila Letters from India. Esta pieza, en nilón, está decorada con cartas y calaveras y con detalles en cuero. Es combinable con otros complementos de similar estampado, como una bomber y unos pantalones que precisan mucho carácter para ser lucidos.

Marni: para los concienciados

 

Marni: la brillantez del rojo.
Marni: la brillantez del rojo.

 

Si le gusta el tacto de la piel pero no el sacrificio animal, Marni pone a su disposición esta elegante bolsa en piel de necerro sintética, de un brillo tan lustroso que la hace parecer totalmente real. Tiene múltiples bolsillos y en la web se puede comprar con una sustanciosa rebaja: de 995 a 597 euros.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>