MINI Chrome Line Exterior Deluxe: irresistiblemente brillante

Desde que apareciese el primer MINI en 1959, está claro que este coche lleva la diversión de conducción implícita en su filosofía. Con lo que, llevando la diversión de conducción en los genes, el nuevo MINI Chrome Line Exterior Deluxe no defraudará a los apasionados de una conducción más deportiva. Pero si hay algo que define a este modelo es su brillo. 

mini-chrome-line-exterior-deluxe-image-01-750x500

Y es que este MINI presenta un nuevo equipamiento llamado “Chrome Line Exterior Deluxe”, que se ha desarrollado en exclusiva para la versión 3 puertas, y en el que su protagonista es, como indica su nombre, el cromado. Su empleo refleja la estética icónica de la marca pero potenciada al máximo mediante el empleo de superficies cromadas. Además de haberse incorporado, como viene siendo habitual a los faros, a las luces traseras y la parrilla del radiador para crear detalles únicos en su exterior y conseguir así un aspecto Premium, también ahora se extiende a otras zonas a lo largo de la carrocería, pudiendo decir que el MINI se convierte así en una pequeña obra de atracción irresistiblemente brillante. El resultado es un aspecto impresionante, continuación del principio de diseño seguido desde los orígenes.

Esta nueva apariencia fue lanzada en el Auto Show Nueva York 2015 celebrado el pasado mes de marzo en la gran manzana y todos los allí presentes se preguntaron lo mismo, ¿harán falta gafas de sol para mirarlo y conducirlo? Pues es muy probable, ya que MINI quiere ser el primer fabricante automovilístico en llevar el cromo a un vehículo de producción, dejando el diseño del coche completamente al desnudo mostrando la influencia de la luz sobre su carrocería en todo momento, incluso durante la fabricación del mismo, ya que la luz de la planta donde se construirá deberá ser adaptada para no crear efectos indeseados sobre la salud ocular de los técnicos.

Mini-Chrome-Line-Exterior-Deluxe-3

Desde luego y sin lugar a dudas, una recreación bastante trabajada y muy creativa que le queda de maravilla al MINI Cooper S. Y una idea de acabado que convierte al MINI Chrome Line Exterior Deluxe en el MINI más deslumbrante (literal) de su historia.

Aun no se han publicado los precios y la disponibilidad de este modelo, pero seguro que el precio de dicha pintura será resplandeciente en todos los aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>