METT Hotel & Beach Resort aterriza en España con un hotel cinco estrellas en la provincia de Málaga

METT HOTEL & BEACH RESORT abre su primer resort lifestyle en la milla de oro de la costa malagueña

Va a estar situado a tan solo 9 kilómetros de Puerto Banús y a 14 del centro de Estepona

29 de noviembre de 2021,

La nueva cadena hotelera METT Hotel & Beach Resort que se estrenó recientemente abriendo un primer resort de lujo en Bodrum (Turquía) este año y que ya ha sido galardonado como “Favourite New Hotel” en los Condé Nast Traveler Awards 2021, ahora anuncia que abrirá en 2022 su segundo establecimiento en el mundo. Pues bien, el lugar elegido es la costa de Málaga.

El primer hotel, con premio incluido, pone el listón muy alto al nuevo hotel malagueño. Pero sin duda éste también apunta maneras. Para empezar, va a estar situado en la milla de oro de la costa malagueña, esto es, entre Marbella y Estepona. En una de las mejores playas y más tranquilas de esta zona, la Playa de Guadalmansa.

El establecimiento se trata del actual hotel Iberostar, que tras una remodelación completa que supondrá una inversión de 15 millones de euros, tiene previsto hacer un giro de concepto y de estilo. En ello va toda la experiencia y conocimiento de Sunset Hospitality Group, los nuevos propietarios, en la gestión de beach clubes, restaurantes y conceptos de entretenimiento en destinos tan competitivos como Dubai. La idea es replicar las experiencias que ofrecen en ese destino pero en este nuevo enclave. Así el nuevo Mett Hotel & Beach Resort Estepona está diseñado para viajeros modernos que valoran el lujo más relajado. Gastronomía, Wellness y una gran oferta de entretenimiento se darán la mano para ofrecer al huésped una experiencia lifestyle diferente en la milla de oro de la costa malagueña.

Suite
Habitación

“Está pensado para los viajeros que buscan un lugar para divertirse, desconectar y disfrutar en un enclave increíble”, ha señalado Antonio González, gerente y co-fundador Sunset Hospitality Group.

La previsión de apertura se agenda para el próximo verano 2022 y el hotel, con categoría cinco estrellas, contará con 225 habitaciones y 28 exclusivas suites con 492 metros cuadrados repartidos en habitaciones, salón, jardín y piscina, gimnasio (Raise Fitness & Wellness) y en el Spa Moi.

De la propuesta de restauración, el restaurante Folie Restaurant & Sea promete redefinir la experiencia del clásico espacio gastronómico frente al mar. Con un bar-restaurante de estilo boho chic al aire libre, este espacio propone a sus clientes un lugar de descanso con vistas privilegiadas al mar, pero también de encuentro, gracias a un diverso programa de entretenimiento y una cuidada propuesta gastronómica con sabores locales.

Por su parte, Lola Taberna rinde homenaje a la cocina y a la cultura española en un ambiente casual, contemporáneo y relajado, en el que disfrutar de los tradicionales y largosalmuerzos familiares españoles. Un concepto que pone la atención en el diseño en el que ver y dejarse ver.

Con una propuesta más internacional, se presenta KOYO. Un restaurante y bar de inspiración oriental que combina la gastronomía moderna con la cultura japonesa tradicional, una experiencia que impulsa los sentidos. KOYO aporta innovación y creatividad alrededor de la mesa. Después de su éxito en Dubai, Koyo este será su segundo establecimiento en el Hotel METT.

El nuevo lobby

La propuesta fitness destaca por hacer partícipe al huésped de la comunidad RAISE Fitness & Wellness, una marca de gimnasios de última generación importados desde Dubái. En términos wellness, la propuesta del Spa Moi está diseñado para calmar, mimar, desestresar el cuerpo o vigorizar la mente dependiendo de las preferencias y requisitos de los huéspedes.

“Esperamos dar la bienvenida a los residentes y visitantes de la costa y hacerles partícipes de la experiencia METT Hotel & Beach Resort a partir del próximo verano”, ha apuntado Antonio González, CEO y co-fundador Sunset Hospitality Group.

Para más información: www.mettsocialliving.com

ACERCA DE Aircrew Lifestyle Redacción