Mallorca, Alicante y Málaga, los destinos que lideran el ranking de vuelos europeos en Ryanair este verano

Ryanair ha anunciado los resultados de su encuesta Summer Trends sobre tendencias de viaje, desvelando que este verano los destinos de verano más populares para sus pasajeros son tres españoles: Mallorca, Alicante y Málaga. Otros destinos que experimentan un aumento notable este verano en la aerolínea son Zadar, Chipre y Tel Aviv.

 

Caló des Moro en Santanyí, Mallorca.
Caló des Moro en Santanyí, Mallorca.

 

29 de julio de 2019,

Sin embargo, por tipología de clientes, las familias sorprenden con un cambio de tendencia a la hora de elegir sus vacaciones de verano. En su top 3 destinos están Chipre, Tel Aviv y Lanzarote. En cuanto a las parejas, sus principales destinos son: Ibiza, Mallorca y Tenerife. Por su parte, Zadar, Sevilla y Barcelona destacan como los destinos principales para los estudiantes en verano.  Las rutas que transportan a la mayoría de los jóvenes de entre 20 y 30 años son las que conectan Reino Unido (Birmingham, East Midlands, Liverpool) con Ibiza.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “España es el destino europeo favorito del verano de acuerdo con nuestra encuesta Summer Trends, que muestra también un interesante aumento en otros destinos prometedores como Chipre y Tel Aviv, muy populares entre las familias, y Zadar en Croacia uno de los lugares favoritos entre los estudiantes.

Foto:  © Ryanair
Foto: © Ryanair