Madrid más cerca de las paradisíacas Seychelles con Ethiopian Airlines

Si hay algo en la Tierra más parecido al Jardín del Edén, eso puede ser el archipiélago de las Islas Seychelles. Un conjunto de playas, aguas cristalinas e increíbles parajes verdes en el Océano Índico. Y a partir del 16 septiembre, Ethiopian Airlines ofrece una ruta que conecta Madrid, vía Addis Abeba, con la isla de Mahé a partir de 586€ (tasas incluidas).

 

MADRID más cerca DE LAS SEYCHELLES con Ethiopian Airlines
©Manuel Charlón

 

Mahé es un ejemplo perfecto de todo lo que representan las Seychelles. Exuberante, bella y paradisíaca. Es además la isla más grande del país donde habita el 90% de la población, y en el que se encuentran tres parques nacionales, el de Morne Seychellois (hogar del homónimo pico más alto del país, con 950m), y los marinos Baie Ternay y Port Launay Marine, además de Victoria, la encantadora y tranquila capital y hogar de un maravilloso jardín botánico.

Una isla con una flora privilegiada, con especies como el árbol medusa o un gran número de orquídeas raras, y con posibilidades para todos los gustos. Desde rutas por la jungla interior para los más aventureros, hasta un relax sin igual en la tumbona ante el océano más azul para los más estresados. Un destino ideal para los aficionados al buceo en el que los más atrevidos podrán avistar tiburones ballena.

Pero no sólo hay que destacar la isla de Mahé de las Seychelles. Otra de ellas es la relajada isla de Digue, donde se encuentra Anse Source d’Argent, una de las playas más bonitas del mundo y también una de las más fotografiadas como ejemplo de lugar paradisíaco. Por no hablar de la isla de Praslin que acoge el Vallée de Mai, un parque natural que forma parte del patrimonio mundial y que contiene algunas de las especies de flora y fauna más exóticas de la Tierra en su hábitat natural.

También es recomendable visitar las reservas de tortugas gigantes de Cousin Island, o verlas campar a sus anchas por las playas de Denis, ignorar el mundo y su caótico vaivén en las exclusivas y lujosas islas Bird y Fregate, saltar de islote en islote en Ste-Anne Marine Park, alcanzar las remotas Outer Islands o disfrutar de las magníficas playas de la isla piramidal Silhouette.

A partir del 16 septiembre, la compañía etíope pone más fácil alcanzar el Edén con un tarifa promocional a partir de 586€, tasas incluidas, a través de una ruta, vía Addis Abeba, que une Madrid y la isla Mahé. Salidas desde la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Conexiones los domingos y martes.

 

Ethiopian Airlines ruta Madrid - Mahé

Más información en la web www.ethiopianairlines.com o en los teléfonos 91 401 5701 / 91 402 27 18.

Nota: Tarifa sujeta a condiciones particulares.