Lujo y sofistificación se dan la mano en el Wajer 55

Lujo y sofisticación, definen a la perfección al Wajer 55, el resultado de un cocktail en el que se combinan 25 años de experiencia y los últimos conocimientos sobre rendimiento y comodidad del prestigioso astillero holandés Wajer Yachts, que ve en el mayor barco construido hasta la fecha por la compañía al sucesor de sus premiado modelos 37 y 38. Esta belleza de 16 metros será presentada el próximo 6 de septiembre en el Cannes Yachting Festival.

 

wajer55_1

El Wajer 55 es una especie de híbrido entre un yate abierto y un speedboat que añade una serie de innovaciones tecnológicas inteligentes, como por ejemplo las defensas hinchables de forma automática y controladas remotamente, o la capota retractil hidraulica, o incluso la plataforma de nado que se convierte en una escalera de baño o pasarela.

Pese a su look retro, al explorar el interior descubrimos que cuenta con tecnología de última generación que se maneja a través de pantallas táctiles y joysticks. Los tres motores Volvo Penta IPS600 de 435 caballos, son amigables y ahorradores, ya que utilizan la menor cantidad de combustible posible.

wajer55_2

Sus ocupantes pueden disfrutar de un altísimo grado de confort ya que el Wajer 55 lleva la navegación dinámica a otro nivel, estableciendo un nuevo punto de referencia en su clase.

El hecho de que 12 barcos fueran ordenados antes de que se diera con la versión definitiva, dice mucho para el éxito de este nuevo buque insignia que vivirá su puesta de largo en sólo una semana.

Dries Wajer, director comercial de la marca comenta al respecto: “Nos propusimos crear una embarcación poderosa que uniera un diseño exterior deportivo con un grado excepcional de confort dotado con la última tecnología”, y además añade, “El Wajer 55 es un barco para los que aprecian las cosas buenas de la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>