Lufthansa te recoge y factura la maleta en tu propia casa

Lufthansa elige España para poner en marcha esta nueva opción de facturación que ahorra tiempo a los pasajeros no teniendo que acercar su maleta hasta el mostrador de facturación y ni siquiera llevarla hasta el aeropuerto. Porque a partir de ahora, los pasajeros que viajen desde el aeropuerto de Madrid podrán facturar su equipaje desde su propia casa o el lugar que elijan.

 

Lufthansa acaba de introducir en España este nuevo servicio: los pasajeros que viajen desde Madrid podrán facturar su equipaje desde el lugar que elijan.
Lufthansa elige España para iniciar este nuevo servicio: los pasajeros que viajen desde Madrid podrán facturar su equipaje en el lugar que elijan.

 

Para ello la aerolínea alemana se ha asociado con BoB (Bag on Board), compañía de su confianza que cuenta con gran experiencia en transporte de equipaje de pasajeros. “Estamos realmente satisfechos de que Lufthansa haya elegido un mercado tan importante como el de Madrid para comenzar con este servicio”, ha señalado Julia Hillenbrand, Directora General de Lufthansa Group para España y Portugal.

Los clientes de Lufthansa pueden reservar este servicio online simplemente seleccionando tanto el lugar de recogida dentro de la amplia área operativa de BoB en Madrid capital y alrededores, como el intervalo de tiempo en el que se les recogerá el equipaje. Los precios iniciales son de 15 euros para la primera maleta y 5 euros por cada bulto adicional.

Al recogerlo, el equipaje se sella de forma segura frente al pasajero y éste irá recibiendo actualizaciones sobre el check-in de su equipaje por SMS o por correo electrónico. El servicio de recogida está disponible todos los días de 8:00 a 20:00 y se puede reservar hasta cuatro horas antes de la salida.

Lufthansa fue galardonada recientemente como “Mejor aerolínea en Europa” y la “Mejor aerolínea de Europa Occidental” por Skytrax y continúa recibiendo premios por sus productos y servicios de alta calidad.

Se puede encontrar más información en este link. Y para acceder directamente a este servicio: https://bob.io/lufthansa/?lang=es