Lufthansa, diez años celebrando el Oktoberfest

Diez años han pasado desde que las tripulacines de Lufthansa despegaran por primera vez ataviadas con los trajes típicos «dirndl» del Oktoberfest. Una década en la que la aerolínea ha volado, durante esta popular época del año en la región de Baviera, a 20 destinos de cuatro continentes mostrando a sus pasajeros estos bonitos diseños regionales.

Lufthansa cumple diez años rindiendo homenaje al Oktoberfest.
Lufthansa cumple diez años rindiendo homenaje al Oktoberfest.

 

15 de septiembre de 2016

Una vez más, los pasajeros de Lufthansa experimentarán dos días antes del inicio de la fiesta de la cerveza de Munich la tradición bávara sobre las nubes.

Durante los últimos diez años, los diseños y las firmas de moda han ido cambiando, solo los colores amarillo, azul y blanco de Luthansa han permanecido inalterables. Para esta ocasión el ‘dirndl del Oktoberfest’ para las azafatas de vuelo es de color azul oscuro con un delantal gris plateado, mientras que los hombres usarán pantalones de cuero hasta la rodilla con un chaleco azul oscuro en la misma tela que su versión femenina.

Con motivo del décimo aniversario de este ‘tradicional’ vuelo y de la celebración del Oktoberfest, dos tripulaciones se vestirán con trajes de la firma alemana especialista en estos trajes regionales, Angermaier, en vuelos que partirán de Munich a Toronto, Washington, Denver y Boston, además de Shanghai y Hong Kong.

No serán los únicos, ya que otra tripulación – en este caso, una de Lufthansa CityLine- cambiará su uniforme por los trajes típicos en alguno de los vuelos que partirán desde Munich coincidiendo con el inicio y la conclusión del Oktoberfest. Los elegidos para este año son Belgrado, Birmingham, Cluj, Niza, Olbia y Sylt.

Asimismo, para los empleados de Lufthansa que atienden al público en el aeropuerto de Munich, es ya una tradición dar la bienvenida a los pasajeros ataviados con el traje típico durante estas fechas del Oktoberfest. Como complemento al uniforme de Lufthansa, las mujeres llevarán el dirndl de color amarillo y azul, y los hombres trajes azules de estilo tradicional. Los empleados del servicio de Primera Clase de la compañía llevarán trajes en negro y oro.

Guardar

Guardar

Guardar