Low cost sí, pero molón también

Aquellos que busquen un dispositivo asequible sin renunciar a un diseño atractivo y a tener entre manos una pantalla panorámica, están de enhorabuena. Porque el fabricante francés Wiko acaba de lanzar un nuevo dispositivo móvil que con una pantalla 18:9 para una experiencia más inmersiva, y con un diseño a la altura de las últimas tendencias, ofrece una buena experiencia gracias a Android Go. Su nombre es Jerry3; y ¿su precio recomendado? 89 euros. Porque hoy por hoy, afirmar que el concepto low cost no está reñido con el diseño ya no es ninguna locura.

 

Wiko Jerry3

24 de mayo de 2018,

El fabricante ha querido realizar un producto fresco que transmita alegría, optimismo y diversión, sin más. Es decir, sin funcionalidades ni utilidades que el usuario nunca usará y con una cámara que le permita capturar divertidas imágenes y hacerse selfies y que las pueda visualizar, eso sí, en una pantalla sin límites. Por ello, el Wiko Jerry3 es un teléfono básico y sencillo de manejo con especificaciones técnicas contenidas. Ideal si el uso es básicamente para consultar las redes sociales, chatear por WhatsApp y para utilidades similares. Y todo ello sin renunciar a un diseño atractivo, de líneas suaves y con colores llamativos de plena actualidad: rojo cereza, turquesa y antracita.

Recordemos que esta compañía de telefonía apuesta por democratizar la tecnología, ofreciendo las últimas novedades y la mayor calidad al mejor precio. En este sentido, Wiko no ha querido dejar pasar la oportunidad de incorporar Go Edition, la última versión de Android, a este último dispositivo, Jerry3.

Go Edition está especialmente indicada para la línea más básica de dispositivos móviles, conocida como gama de entrada. Esta versión de sistema operativo ha permitido que los fabricantes den un salto de calidad importante en los móviles de menos de cien euros. Porque ofrece al usuario un desempeño adecuado durante un tiempo razonable, gracias a que el espacio consumido por el sistema operativo instalado y las aplicaciones nativas es menor, y la gestión del almacenamiento de datos más eficiente. Además, resuelve otro gran “trauma” para los usuarios de este tipo de teléfonos, que hasta ahora raramente recibían una actualización con una nueva versión de su sistema operativo, y en consecuencia no podía descargarse aplicaciones en Play Store que requerían de una versión reciente de Android.

Junto con los colores llamativos y la versión Go Edition de Google Android, la pantalla sin límites del Jerry3 es el tercer gran gancho para el público de este mercado low cost. Tiene un formato 18:9, que ofrece una experiencia mucho más inmersiva, permite un visionado de más cantidad de contenido y mejora la visualización y lectura de archivos y documentos. Todo ello con un tamaño muy cómodo de 5,45 pulgadas.

Otras novedades que incorpora la marca Wiko al teléfono más pequeño de su familia son:

Capturar las mejores experiencias

Y para no frenar el estilo de vida y que el usuario pueda inmortalizar cada buen momento, el nuevo smartphone de Wiko cuenta con dos cámaras -principal y selfie- con lentes de 5MP. Ambas disponen de flash LED, para retratar sus experiencias con la iluminación perfecta, incluso en ambientes con poca luminosidad.

Que el almacenamiento no sea un problema

El nuevo Jerry3 de Wiko cuenta con una memoria interna de 16GB. A pesar de tener un almacenamiento no muy holgado, es ampliable a través de tarjetas Micro SD para que el usuario pueda seguir inmortalizando recuerdos.

Bien protegido

Otra de las novedades del Jerry3 es que Wiko incluye una funda de silicona flexible que lo protege ante cualquier choque, amortiguando la caída y aportando mayor seguridad y tranquilidad ante cualquier actividad.

Sencillamente, el nuevo Jerry3 de Wiko es una de las opciones más vistosas y divertidas del mercado esta temporada para un precio low cost inferior a 100€.