«Lounge Shopping», la nueva plataforma de compra online en el aeropuerto de Frankfurt

Con el mundo digital se abren nuevas posibilidades de compras en los aeropuertos y prueba de ello es este nuevo servicio que han puesto en marcha Lufthansa y Fraport en el aeropuerto de Frankfurt. Se trata de “Lounge Shopping”, una plataforma de compra online que permite a los pasajeros que se encuentren en las salas vip de Lufthansa adquirir productos de las tiendas del aeropuerto, entregándoselos después en media hora.

 

Nueva plataforma de compra online en el aeropuerto de Frankfurt

«Lounge Shopping» es la nueva app de los iPads que están a disposición de los pasajeros en las salas Vip, desde la que se puede comprar productos gourmet y licores hasta accesorios de moda o artículos de viaje. En un plazo de tres meses, el servicio se extenderá a los pasajeros que entren en el país en vuelos de largo recorrido de Lufthansa. Estos podrán comprar los productos desde el avión y recogerlos en la puerta de llegada inmediatamente después del aterrizaje. En los próximos meses también se ampliará la gama de productos disponibles.

Lufthansa y Fraport (la sociedad que gestiona el aeropuerto de Frankfurt) han lanzado además un nuevo servicio gastronómico, llamado “Taste & Travel”, con el que los pasajeros de Lufthansa que prefieran disfrutar en vuelo de comida comprada en el aeropuerto, pueden elegir sus menús en la zona de facturación y recogerlos en la puerta de embarque. Los pedidos se entregan en un envasado de aislamiento térmico y se realizan a través de los iPads disponibles en facturación y cerca del puesto de control de seguridad.

 

 

Botón volver arriba