Los jugadores del Circuito Europeo de Golf vuelan desde todo el mundo hacia la Turkish Airlines Open

Algunos de los mejores jugadores del mundo han volado con Turkish Airlines en estos últimos días con destino a la Turkish Airlines Open que tiene lugar esta semana. El grupo de 78 jugadores, encabezado por Rory McIlroy, ha viajado en la aerolínea turca más de 200.000 millas en total para llegar hasta el torneo.

 

Lee Westwood
Lee Westwood

 

El Turkish Airlines Open forma parte de las “Final Series” del Circuito Europeo Profesional de Golf y tendrá lugar entre el 29 de octubre y 01 de noviembre en el campo Montgomerie Maxx Royal en la región de Belek, Turquía.

Volando desde destinos repartidos por todo el mundo, la distancia total recorrida por los jugadores es el equivalente a:
• Más de tres cuartas partes de la distancia a la Luna.
• Ocho veces la circunferencia de la tierra.
• Más de 5.000 veces más lejos que el tamaño del Montgomerie Maxx Royal, el campo que aloja la Turkish Airlines Open este año.
• Y el equivalente a 800.000 veces el drive más largo de  Rory McIlroy.

Otros grandes jugadores que también compiten en este torneo son Lee Westwood, Ian Poulter y Darren Clarke. Y las últimas promesas, jóvenes jugadores de golf como el chino Li Hao-Tong, Byeong Hun An de Corea del Sur y Matt Fitzpatrick de Inglaterra. Todos ellos compiten por un fondo de premios de 7 millones de dólares y abordarán este campo en busca de hacer su mejor marca antes de la final en Dubai.

Y para los aficionados al golf, Turkish Airlines ha preparado acciones y concursos para que puedan unirse a sus ídolos mediante el hashtag #CheckInToGolf en Twitter o en www.checkintogolf.com, y ganar premios como un viaje VIP a la Turkish Airlines Open 2016.

Lee Westwood, que voló desde Hong Kong comentó: «Turkish Airlines es una compañía claramente involucrada con el deporte del golf. Apoyando a grandes torneos como el Turkish Airlines Open, y permitiendo transportar palos de golf sin cargo adicional». «Incluso me sorprendieron con un espectacular pastel en forma de pelota de golf durante mi vuelo, ¡increíble!»

Por su parte, el objetivo clave de la Federación Turca de Golf (TGF) es el desarrollo del golf en Turquía, incluyendo la oferta de un programa de golf gratuito para los ciudadanos turcos.

Turkish Airlines Open 2015, información del evento:
Lugar de celebración: The Montgomerie Maxx Royal Belek, Turquía
Fechas:  Jueves 29 de octubre al Domingo 01 de noviembre
Pro-Am el martes 27 y el miércoles 28 de octubre
Premios: 7 millones de dólares
Entradas: Se pueden adquirir con antelación a través de la página web del torneo www.turkishairlinesopen.com o en las taquillas.