Los complementos indispensables para este verano en el hombre

complementos de verano de hombre

A pesar de que en muchas ocasiones damos por hecho que el lema minimalista “menos es más” vale para todos los aspectos de la vida, hay veces en las que merece la pena añadir un “más” como puede ser el caso de nuestro look. Y es que podemos llevar el traje más elegante o el conjunto más trendy, que sin ningún accesorio puede quedar sin vida. No se trata de enseñarnos a modo de muestrario completo de complementos, sino de elegir algún detalleque demuestre nuestra personalidad y nos dé ese “toque” que añada fuerza a nuestro outfit.

Y es que un accesorio bien elegido puede añadir una nueva dimensión a nuestra imagen acentuando el lado más hipster, fashion, clásico, deportivo, casual, retro o incluso divertido, en función de lo que queramos mostrar al mundo. Cualquier outfit, sea más serio o más informal, lo podemos personalizar con alguno de los complementos que, según los expertos en moda, no deben faltar en nuestro armario.

En primer lugar el cinturón. Nos encantan los pequeños detalles y esta marca Postalco siempre entrega en sus piezas, detalles y artesanía que consiguen captar nuestra atención. Este cinturón en concreto, es de cuero engrasado y es reversible. De cuero liso en un lado y en el otro, la piel con un acabado de napa. Con el desgaste, la piel natural se irá oscureciendo y embelleciendo.

postalco2

Si te gusta poner un toque fresco, informal o divertido en tu vestimenta, la marca Hickoree’s añade ese pequeño toque de color a tu armario de verano con una gama de cinturones que utilizan telas japonesas. Desde sargas sólidas para un look más clásico, a estampadas de confeti o camuflaje para aquellos que quieren algo un poco más atrevido.

cinturones Hickoree's

Y por último en capítulo cinturones, el trenzado, uno de los must de cualquier temporada. Nunca falla en un sólo color, a ser posible azul marino (navy). Pero para este verano, que sea mezclando con blanco, crudo, o incluso para los más atrevidos, rosa, violeta, rojo o naranja. En cualquier caso se trata de un complemento que vuelve a la carga año tras año y que este verano está pegando fuerte combinado con pantalones straight o slim en colores claros. La marca Tommy Hilfiger, fiel defensor de este complemento trenzado, ofrece numerosas opciones y combinaciones.

cinturones-Tommy_2

Sin duda, el complemento masculino por excelencia es el reloj. Apuntando alto, una propuesta de reloj es el Royal Oak Concept GMT Tourbillon de Audemars Piguet. Su archiconocida caja octogonal ha sido editada en titanio con el bisel de cerámica blanca, perfecto para un aspecto veraniego y muy high-level.

Reloj-Piguet-2Otra versión mucho más asequible y que además se apunta a la moda navy es el Timex Indiglo, un reloj sencillo y atemporal con cómoda y fresca correa textil en blanco y navy. Hasta los más clásicos preferirán dejar en su mesita de noche su Rolex, TAG Heuer o Hublot y pasarse a un reloj más sencillo para el fin de semana o vacaciones, eso sí, sin perder ni una pizca de elegancia y añadiendo un toque muy fresco y chic.

reloj Timex Indiglo

Y en esta época del año un complemento que no puede faltar en nuestra vida diaria es una buena protección para nuestros ojos. Las gafas de sol muestran mucho de nosotros, y además deben ofrecernos una buena garantía de calidad para nuestra tranquilidad acerca de la salud ocular. Por tanto, unas buenas gafas de sol deben reunir calidad y estilo. Si este verano hay un modelo de moda, es el de las gafas polarizadas. Fíjate y verás la cantidad de gente que ha sucumbido a esta moda. Ray-ban y Oakley son los dos grandes estandartes de este estilo y Knockaround, es la marca de gafas de sol polarizadas de San Diego que llevan los famosos como Jessica Alba, Ashton Kutcher y Snoop Dogg, y que han irrumpido en el mercado internacional como un torbellino a un precio de 20€.

Gafas de sol polarizadas de Ray-Ban y Oakley

Pero, si no te va este estilo, no te preocupes, este verano hay vida más allá de las gafas de sol polarizadas. Con propuestas tan diferentes como la que nos ofrece la marca icónica Emporio Armani, que este año presenta un modelo retro con cristales redondos de líneas sobrias y con patillas bicolor, en colores contrastados para un toque de modernidad.

gafasarmani-2Si ya llevamos varias temporadas de invierno en las que pashminas se han convertido en un complemento con cada vez más adeptos entre los hombres, en verano no debemos dejar que nuestro cuello pierda protagonismo. Para adaptarse a la temporada estival, los materiales se aligeran, algodón, lino o hilo, y los colores se intensifican, azul Klein y turquesa, rojo escarlata y mandarina. Estas son de Scalpers, un gran abanderado de la moda pashminas en hombres.

Pashmina de SccalpersY para finalizar, un complemento divertido y que puede sernos de gran utilidad en los días más soleados, un sombrero ligero realizado en algodón, en color navy como no podía ser de otra manera y con detalles bordados. Éste, el preferido por las celebrities, es el Dinasty Bucket de la marca Obey.

gorra-2Para los más snowboard, freeski, surf y hip-hoperos, la marca Akomplice se atreve con el uso de los gráficos de animales y colores fluorescentes. Frescura en diseño y conceptos propios de la escena urbana norte americana a través de sus gorras y sombreros.

gorras Akomplice

Así que… ¿Quién dijo no a los complementos de hombre?

ACERCA DE aircrew

aircrew
Aircrew lo forma el equipo de redacción de la propia revista, el cual genera contenidos en base a temáticas interesantes para el lector.